viernes, 23 de septiembre de 2016

Esta planta MATA A CATORCE tipos de cáncer y trece tipos de infecciones! - ¿Por qué los medicos no lo recomiendan?


El ajo se ha utilizado como un remedio natural contra muchas enfermedades durante siglos, y sus poderes curativos están bien recibida por los médicos holísticos y médicos ambos. Esto es lo que la sorprendente vegetal le puede ayudar con:

infecciones por Candida y de levadura;
Tordo;
infección por Klebsiella;
aflatoxicosis;
resistente a la meticilina meticilina estafilococo áureo;
VIH;
infecciones por Vibrio;
infecciones de estreptococos;
Pseudomonas Aerigonosima;
Herpes simplex 1 y 2, parainfluenza tipo 3;
infecciones por citomegalovirus.
La gente ha estado utilizando el ajo para tratar el cáncer, e incluso Hipócrates considerado la verdura un milagro.Con el fin de tratar las infecciones por hongos, usted debe consumir 5 dientes de ajo machacados todos los días. Una vaina del vegetal contiene 12 dientes.Después de aplastar un diente de ajo, debe dejarlo durante 15 minutos antes de su consumo para que pueda liberar una enzima llamada alinasa el cual tiene propiedades anti-cáncer y propiedades anti-hongos. Usted puede consumir el ajo crudo o añadirlo a sus comidas o bocadillos, mientras que los suplementos de ajo no tienen la misma contra el cáncer y los efectos anti-hongos.
Según Medline, la base de datos de investigación internacional, 4245 estudios han examinado los efectos del ajo para la salud. De acuerdo con estos estudios, el ajo puede tratar a más de 150 problemas de salud, incluyendo la acumulación de placa en las arterias, el envenenamiento por mercurio, el daño del ADN, cáncer, diabetes y otras. Un estudio demostró que puede tratar 167 problemas de salud diferentes, aunque la mayoría de los estudios se han centrado en el papel de la verdura en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

El ajo es un verdadero vegetal de salvamento que se debe añadir a su dieta a partir de hoy. Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre los beneficios de salud del ajo:
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario