jueves, 29 de septiembre de 2016

Esta fruta destruye el cáncer, porque las empresas farmacéuticas no dicen la verdad!



Los científicos han descubierto por fin el fruto que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia y la fruta que cura el cáncer. Por desgracia, la verdad fea y real es que ellos no quieren saber, ya que las mayores empresas farmacéuticas ya no pueden vender sus productos ineficaces y costosos. Hoy te presentaremos el súper fruta sana que en realidad es el más poderoso anti-cancerígeno en el planeta.


¿Cuál es el nombre de la fruta es la pregunta del millón. Fruto de la guanábana árbol de Guanábana o la fruta es mágica que elimina las células cancerosas.

¿Por qué no hemos oído hablar de este milagro?


Como ya hemos mencionado anteriormente, existen muchas organizaciones y corporaciones que hacen mucho dinero con la venta de medicamentos diferentes. Al compartir y decir a este artículo (de hecho), puede ayudar a muchas personas para prevenir y tratar el cáncer. Usted puede consumir libremente el jugo de guanábana sin ningún efecto secundario como la quimioterapia convencional. Puede también ser plantado en su jardín y cada parte de esta fruta es extremadamente útil.


Datos sobre la Guanábana

Esta poderosa árbol también se conoce como soursop en Brasil. Tiene una gran frutas, dulces y no ocupa mucho espacio - es un árbol que crece bajo. Esta fruta tiene muy fuertes propiedades anti-cáncer y es realmente útil para todos los tipos de cáncer.
Según muchos científicos y expertos, esta fruta también es rica en propiedades antiparasitarias, antifúngicos y antibióticos potentes que son muy bien contra 

el estrés, la depresión y la presión arterial. 

Guanana ha sido también utilizado en la producción de diferentes drogas.
En 1970, 20 experimentos de laboratorio mostraron que el extracto de esta fruta mata a las células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo el páncreas, los pulmones, de mama y cáncer de colon.

Los compuestos sorprendentes consistido en esta fruta son 10.00 veces más fuerte que la quimioterapia.Y lo más interesante es que el extracto de guabana mata solamente las células cancerosas, sin ningún efecto colateral y no afecta a las sanas. Gracias por su lectura y no se olvide de compartir!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario