miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESTA ES LA FORMA MÁS EFICAZ PARA ELIMINAR POR COMPLETO TODAS LAS CUCARACHAS SU CASA PARA SIEMPRE!


Los insecticidas que compramos en su mayoría tienen una elevada toxicidad y el daño a la totalidad de nuestra huerta orgánica. Pero hay pesticidas caseros a base de plantas como la ortiga, la lavanda, tabaco, también con el ajo entre otros que realizan la misma función. Además, estos insecticidas caseros no dañan el medio ambiente ni la salud de las personas y los animales domésticos ..

Sin embargo, no hay necesidad de pánico, porque aquí en este artículo te daremos la receta que le ayudará a deshacerse de las cucarachas. Muchas personas que han probado este método afirman que es la mejor manera de deshacerse de estos insectos.
Esta es la forma más eficaz para deshacerse de las cucarachas en la casa.
Con el fin de preparar la receta, primero que hay que tomar una yema de huevo cruda y colocar en un recipiente de plástico desechable. Entonces tenemos que verter 30-50 gramos de polvo de ácido bórico en la yema de huevo. Ahora mezclar bien hasta obtener una mezcla de masa.
El siguiente paso es hacer bolas pequeñas (alrededor de 1 cm de diámetro) con esta mezcla. Así que ahora dejar que repose durante una hora aproximadamente hasta que se seque.

El siguiente paso es poner estas bolas alrededor de la casa en lugares visibles y esquinas.Asegúrese de colocarlos sobre todo en la cocina y cuarto de baño.
Debemos recordar que el lugar debe ser visible, no desde su punto de vista, pero desde el punto de vista de las cucarachas. Esto significa que se han de fijar estas bolas en piezas de estanterías, bastidores, armarios, muebles de cocina y todo lo que está por encima de los ojos.
También es necesario saber que estas bolas son inofensivos para los seres humanos y los animales domésticos. Para que pueda colocar alrededor de su apartamento o su casa sin tener que preocuparse por sus hijos o mascotas.

En un primer momento, se siente como que no hay efecto del uso de este truco. Sin embargo, en el próximo par de días, usted comenzará a limpiar una gran cantidad de insectos muertos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:



Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario