sábado, 24 de septiembre de 2016

ESTA BEBIDA DESATASCAR LAS ARTERIAS Y PROTEGE CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN


La enfermedad cardíaca es una grave epidemia en los Estados Unidos y en todo el mundo. La presión arterial alta conduce al estiramiento de los vasos sanguíneos y las paredes de las arterias. Se puede aumentar su riesgo de colesterol alto



El colesterol alto es un factor de riesgo para enfermedades del corazón porque la grasa de nuestras dietas se vierten en el revestimiento de los vasos sanguíneos.
Con el tiempo, estos glóbulos grasos forman un depósito, llamado un ateroma. Una capa de formas de colesterol en la parte superior de los glóbulos, y el depósito causa inflamación en la pared del vaso sanguíneo.
La placa que restringe la arteria del corazón es una bomba de tiempo debido a la amenaza de la ruptura repentina.
El cuerpo intenta reparar una pequeña rotura mediante la formación de un coágulo de sangre que amenaza la vida. Por desgracia, el coágulo de sangre puede restringir toda la arteria o moverse a fluir por la arteria y formar un bloque en el que la arteria es más pequeña. La placa que es muy pequeño también puede presentar un riesgo de un ataque al corazón repentino.



El consumo de una baja en grasas, dieta alta en fibra con cantidades significativas de antioxidantes puede ayudar en la regulación o la disminución de los niveles de LDL.
Pasas, un alimento bajo en grasa, proporcionan antioxidantes y fibra que puede ayudar en la protección de sus vasos sanguíneos mediante la prevención y la reducción de la acumulación de colesterol malo.
Esta bebida destapar arterias y protege contra las enfermedades del corazón
Ingredientes:
  • dos cucharaditas de jengibre fresco rallado
  • una taza de pasas lavadas
  • 4 cucharaditas de té verde
  • 1l de agua
  • dos cucharadas de miel
Preparación:
  • En una olla, verter una taza de pasas lavadas. Añadir agua. Cocine a fuego lento.
  • Después de 10 minutos, retire la olla del fuego y agregar el té verde, miel y dos cucharadas de jengibre fresco rallado.
  • Cierre la tapa de la olla y se envuelve en un paño de lana caliente. Que siga siendo así durante toda la noche - 8 horas. Por la mañana, la tensión de la bebida.
  • Beber 150-200 ml. dos veces al día - antes de comer.
Las pasas contienen tanto fibra soluble e insoluble, potasio y antioxidantes - todo lo cual puede beneficiar a su corazón. Las fibras también ayudan a promover la excreción de bilis desde el cuerpo, y que estimula la quema de colesterol.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario