sábado, 3 de septiembre de 2016

El Uso De Patata Quitar Hiperpigmentación En Su Cara


La sobre producción de melanina en ciertas manchas en la piel hace que la hiperpigmentación, una condición de la piel inofensivo que resulta en parches de piel oscura. Puede afectar a cualquier persona independientemente de su color, sexo o edad, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.
La exposición excesiva al sol es uno de los principales factores de la hiperpigmentación. A veces, la afección es causada por los efectos secundarios de los medicamentos o ciertas enfermedades, y en casos raros, el estrés puede ser la causa.

Cómo utilizar patata cruda para deshacerse de la hiperpigmentación en la cara.

Además de ser una excelente fuente de almidón, las patatas pueden ayudar a prevenir problemas de piel diferentes. Contienen niacinamida, un derivado de la niacina del grupo de vitaminas del complejo B que es una gran blanqueador de la piel. Si en la actualidad sufren de hiperpigmentación o manchas oscuras en la piel, usted debe tratar de los siguientes tratamientos caseras de patatas que aligerar su piel.

Método 1

Cortar una patata en trozos, a continuación, poner unas gotas de agua en la superficie y frotar la rebanada en la zona afectada. Continúe frotando durante 8-10 minutos, luego enjuague con agua tibia. Repita el proceso 3-4 veces al día durante un mes aproximadamente.

Método # 2

Rallar una patata y aprieta, a continuación, añadir una cantidad igual de jugo de limón y mezclar bien. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante 20-30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Repita el proceso dos veces al día durante un mes para obtener mejores resultados.

VIDEO DE MUCHO INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario