lunes, 5 de septiembre de 2016

El jugo que mata las células cancerosas, tratar la diabetes, gastritis y tensión arterial baja!


Las patatas crudas se han utilizado durante siglos para atender a varias dolencias y eficaz también.

La mezcla de este cultivo para extraer el jugo es un remedio tradicional es conocida. Esto ayuda en la lucha contra varias enfermedades como la gastritis, diabetes, bajará su presión arterial y puede incluso destruir las células cancerosas.

Líder consejos investigadores que consuma 1 cucharada de la mezcla de jugo de patata con un poco de agua y se debe beber esta solución 30 minutos antes de cada comida y que incluye el desayuno, el almuerzo y la cena para cuidar de la gastritis.


Se han realizado estudios sobre los beneficios para la salud de jugo de patata y uno fue hecho por un profesor de Medicina de la Universidad de Akita, Japón - Dr. Kagamine.
Él fue capaz de extraer un compuesto de patatas crudas que tuvieron un enorme efecto sobre los tumores, lo que reduce de manera efectiva.
Cuando usted toma jugo de patata cruda va a estimular su sistema inmunológico y evitar enfermedades infecciosas más fácil. Sino que también le dará una sacudida de energía.
Aquí están algunos beneficios para la salud de jugo de patata cruda.
  • Además, se aumentará su sistema inmunológico.
  • Se reduce el azúcar en la sangre.
  • Ayuda a atender a las dolencias hepáticas y renales.
  • Ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.
  • Se trata las enfermedades de la piel.
  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  • Será combatir la gastritis y otros problemas de estómago.
  • Esto ayuda en la lucha contra el cáncer.
cáscaras de papa son ricos en zinc, potasio, proteínas, hidratos de carbono, hierro, vitamina C y B6. También ayudan a desintoxicar su cuerpo de toxinas dañinas, también es ideal para el tratamiento de espinillas, acné y en dar a su piel brillante y resplandeciente.
El uso de jugo de patata cruda en la fabricación de una máscara facial hecha en casa ayudará a limpiar los poros y también apretarlo.
 jugo de patata hecho en casa
  • Lavar las patatas y sacar las semillas y cualquier parte verde de la corteza.
  • Picar las patatas en trozos pequeños.
  • Utilice un paño de tela para envolver las piezas picadas y luego exprimir el jugo.
  • Puede usar una licuadora para mezclar las patatas troceadas.

Consumir su jugo de patata cruda fresca y se puede beber con otras verduras y frutas, así como el limón, zanahorias y manzanas.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario