martes, 6 de septiembre de 2016

El Aceite Que Puede Curar Las Migrañas, Depresión, Ansiedad, Y Algunos Dicen Que Incluso El Cáncer


aceite de incienso, también conocido como el rey de los aceites, es un tesoro sagrado que puede transformar su vida debido a sus propiedades curativas. Fue ampliamente utilizado por los babilonios, egipcios y asirios como parte de sus ceremonias religiosas, así como una resina para ungüentos y bálsamos. Curiosamente, la leyenda dice que el niño Jesús se le dio el incienso como una ofrenda por los tres reyes magos.


El incienso se obtiene de la resina del Boswellia carterii o árbol Boswellia Sacara, que es nativa de Somalia. El color de la resina se asocia generalmente con la calidad de la propia resina. Por ejemplo, color claro y plateado indica la más alta calidad mientras que el color marrón o amarillo está vinculado a una resina con una baja calidad.


Ahora, aceite de incienso se obtiene por destilación de vapor de la resina y que es ampliamente utilizado con fines medicinales. Entre ellos están:
1. TENSIÓN DEL PARCHE
El incienso alivia condiciones que están asociadas con la tensión y el dolor.
2. APOYO NEUROLÓGICA
aceite esencial de incienso mejora la función del sistema nervioso central, hábilmente el equilibrio de las emociones, ayudando con una claridad de pensamiento, etc.
3. CURA LAS HERIDAS DE QUEMADURAS, CORTES, RASPADURAS Y
La combinación de incienso aceite esencial y aceite esencial de lavanda hace maravillas cuando se trata de tratamiento de heridas. Para obtener resultados óptimos, aplique aceite de lavanda primero y luego aplicar el incienso en la parte superior.


4. ELIMINA LUNARES, VERRUGAS Y PAPILOMAS CUTÁNEOS
Basta con aplicar una gota de aceite, 3-4 veces al día hasta que la verruga etiqueta de la piel mol / / desaparece.
5. REDUCE LAS CICATRICES

Para reducir las cicatrices, mezclar 2-3 gotas de aceite de incienso con aceite de coco y aplicar sobre la zona afectada.
6. AUMENTA LA INMUNIDAD
Para aumentar la inmunidad con la ayuda de este aceite puede masaje o bien unas gotas en las puntas de los pies o difusa a lo largo de la habitación antes de la hora de acostarse.
7. RELAJACIÓN
Añadir 5-6 gotas en un difusor y respirar en el aceite para crear una atmósfera de calma y aumentar su estado de ánimo.
8. REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
Ya que promueve la calma y relajación, frotando unas gotas de aceite de incienso en combinación con un aceite portador en la parte posterior del cuello ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.


9. LAS HORMONAS Y MEMORIA
El incienso promueve el equilibrio hormonal y aumenta la memoria.
10. ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
Usted puede mezclar unas gotas de aceite de incienso con aceite de coco y aplicar sobre la piel o añadir una gota de ella en que la crema hidratante.
11. LA CONGESTIÓN
Verter 6 gotas de aceite de incienso en un fregadero / recipiente lleno de agua caliente. La curva sobre ella con una toalla sobre la cabeza. Inhale durante unos 5 minutos, añadiendo agua caliente según sea necesario.
12. PROMUEVE UN MEJOR SUEÑO
aceite de incienso difusa antes de acostarse para aliviar la tensión y tener un buen sueño.
13. MEJORA LA VISIÓN
Aplique unas gotas de aceite de incienso en la mano y luego páselo por cada templo. Este sencillo truco ayuda a mejorar la visión y hacer las cosas mucho más claras.
14. ALIVIAR EL DOLOR ARTICULAR E INFLAMACIÓN
Combinarlo con un aceite portador y lo frota en las articulaciones dolorosas antes de acostarse y durante el día, cuando sea necesario.
PICAZÓN 15. LIBERE
Tan poco como una gota de aceite de incienso aplica sobre la picazón se proporciona un alivio inmediato.
16. SALUD ORAL
aceite de incienso evita problemas de salud oral, como un dolor de muelas, las caries, llagas bucales, y el mal aliento. Para combatir estos problemas, combinarla con bicarbonato de sodio y aceite de coco y utilizarlo como pasta de dientes.
17. AUMENTA LA EFICACIA DE OTROS ACEITES ESENCIALES
La aplicación de incienso sobre otro aceite esencial mejora sus propiedades y penetra más profundamente en las células

VIDEO DE
 GRAN INTERES:



Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario