sábado, 17 de septiembre de 2016

desintoxicación de su hígado con pasas y agua en 2 días!


El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo - que sintetiza proteínas, limpia nuestro cuerpo de toxinas y es el único órgano con capacidad de regeneración. Sin embargo, a menudo se somete a una gran cantidad de daño que puede dar lugar a diferentes enfermedades hepáticas como la cirrosis, la hepatitis A, B y C y el hígado graso. Estos condición dañar sus funciones que resulta en la acumulación de toxinas en el cuerpo y más problemas de salud. Por suerte, hay un remedio natural simple que puede limpiar su hígado y restaurar su función en tan sólo 2 días.



Esto es lo que tiene que hacer: recoger algunas buenas bayas o encontrar los orgánicos en el mercado, a continuación, poner una taza de ellos en una olla, a continuación, vierta 3 tazas de agua sobre las pasas de uva y hervir la mezcla durante un par de minutos. A continuación, retire la olla del fuego y dejar las uvas pasas durante 24 horas.

Beba una taza de la mezcla después de un día - se puede beber caliente o frío. Después de sólo un par de días, se debe sentir notablemente mejor y su hígado se ha restaurado su función. Se recomienda repetir el proceso durante una semana y evitar el alcohol durante el proceso.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario