martes, 27 de septiembre de 2016

Dé vuelta a su cabello gris a su color natural con limón y mezcla de aceite de coco


Tenemos todo lo que el pelo gris se produce naturalmente como hacen mayores. Sin embargo, hay muchos otros factores tales como, deficiencia genética nutricional, la quimioterapia, la malnutrición, que también puede causar su apariencia.


Hay varios productos químicos costosos y cree que ayuda en el tratamiento del envejecimiento. Le sugerimos que para resolver este problema de forma totalmente natural, en lugar de gastar una fortuna en estos productos. Centrando en su dieta es lo más importante, es necesario incluir alimentos más sanos y nutritivos.
Hoy te mostrará extremadamente potente y 100% de forma natural a su vez su cabello gris a su color natural.


receta

Debido al hecho de que es extremadamente rica en phytonutrinets, fósforo, vitamina B y C, el limón es muy beneficioso para el cabello. Muchos nutricionistas y expertos médicos recomiendan esta fruta para prevenir el pelo blanco.


Debido a su rico contenido de propiedades antimicrobianas y grasos y ácidos láurico, el 
aceite de coco la capacidad de fortalecer el pelo y la raíz. Se elimina la acumulación de sebo y nutre el cuero cabelludo.
Muchos productos cosméticos contienen aceite de coco como ingrediente principal. Reduce la pérdida de proteínas en el cabello dañado, estimula el crecimiento del cabello, da una apariencia brillante, suaviza el cabello e hidrata el cabello seco.
Este poderoso remedio prolongará la aparición de las canas (evitar que el proceso del color gris) y se vuelven de color gris a su color natural.

Ingredientes:
  • 50 ml de aceite de coco
  • 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
Instrucciones:

La primera cosa que debe hacer es hacer una mezcla entre estos dos ingredientes y lavarse el pelo. Lo siguiente que debe hacer es aplicar el remedio en el cuero cabelludo y luego masajear suavemente.Dejar actuar durante 45 - 60 minutos y luego lavar con champú. Realice este procedimiento de gran alcance dos veces a la semana hasta que obtenga los resultados deseados. Además, esta mezcla increíble también es excelente contra la caspa.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario