viernes, 9 de septiembre de 2016

Curar la caries dental y caries inversa con estos 5 pasos!



Las cavidades, que son un tipo de la caries dental, ocurren cuando los tipos de ciertas bacterias producen ácido que destruye el esmalte del diente y también la dentina, que es la capa subyacente. Es un error muy común que las caries no pueden revertirse una vez que ocurren, pero esto no es cierto y hay maneras naturales para revertir las caries.


De acuerdo con un estudio, que se llevó a cabo en el British Medical Journal, se puede revertir las caries con la dieta adecuada. Este estudio incluyó a 62 candidatos, todos los niños. Se dividieron en tres grupos. El primer grupo consumió una dieta estándar enriquecida con harina de avena. La avena es rica en ácido fítico. El segundo grupo también consumió la dieta estándar, pero enriquecida con suplementos de vitamina D. El tercer grupo consumió una dieta que estaba libre de granos y tomaron suplementos de vitamina D.

El primer grupo de niños tenía más cavidades, la segunda tenía ciertas mejoras, pero el tercer grupo se encontraron las mayores mejoras, con la mayor parte de las cavidades completamente curada.
Estos hallazgos han sido corroborados por un número de dentistas y doctores, que dicen que la dieta puede ayudar realmente a las personas a lidiar con cavidades. Por otra parte, pensamos que el azúcar solamente tiene la culpa para el desarrollo de las caries, pero que no es el caso, ya que también hay otros factores que contribuyen a ella.

El Dr. Weston Price, el Dr. Edward Mellanby, y el Dr. Ramiel Nagel afirman que hay cuatro principales contribuyentes a la caries dental:
  1. Las deficiencias de minerales como el fósforo, calcio y magnesio
  2. La deficiencia de vitaminas solubles en grasa como la A, K, E y D
  3. El consumo excesivo de alimentos ricos en ácido fítico
  4. El consumo excesivo de azúcar procesada

Naturalmente revertir las caries

  1. Eliminar el azúcar
Si desea que sus dientes estén sanos y sin cavidades que tienen que eliminar el azúcar de su dieta. Las bacterias orales utiliza el azúcar como alimento y que impide el flujo correcto de los fluidos dentales. Por otra parte, es muy ácida y se desmineraliza y descalcifica contenido estructural de los dientes.
  1. Consumir alimentos ricos en nutrientes
Con el fin de prevenir la caries dental, es necesario consumir más minerales y vitaminas solubles en grasa.Puede comenzar por el consumo de un montón de frutas y verduras, verduras de hoja verde, en particular. Por otra parte, el consumo de alimentos como el aguacate y aceite de coco, que son ricos en grasas saludables, combinados con semillas y frutos secos le ayudarán a combatir la caries dental.

  1. Probar tirando de petróleo
Aceite tirando ha sido utilizado para la desintoxicación por vía oral durante siglos. Todo lo que necesita hacer es un poco de aceite de coco buches durante aproximadamente 20 minutos, y luego detectar el aceite.Aceite tirando lata es un tratamiento beneficioso para un número de problemas de salud, desde dolores de cabeza a la gingivitis.
  1. Eliminar el ácido fítico
El ácido fítico es inhibidor de la enzima y el bloqueador de mineral y se puede encontrar en los granos, semillas, nueces y granos que no son libres de transgénicos u orgánico. Puede conducir a problemas de salud graves, como la osteoporosis y las deficiencias de minerales. Por otra parte, el ácido fítico impide que el cuerpo absorba los minerales, mientras que extraerlos de los dientes, los huesos y el cuerpo. Elija alimentos que son orgánicos y libres de transgénicos a fin de evitar el ácido fítico.
  1. Utilizar pasta de dientes Mineralizantes
Las pastas de dientes que son el fluoruro de libre puede ser bastante caro, a pesar de que hay algunas marcas asequibles.
Sin embargo, usted puede preparar su propia pasta de dientes con la ayuda de:
  • Bicarbonato de soda y ¼ de cucharadita
  • de la categoría alimenticia de arcillas tierra de diatomeas 3 cucharadas
  • Extracto de ¼ de cucharadita de menta
  • Con sabor a menta chlorophyll- ¼ cucharaditas
  • Filtrado de agua 1 cucharada
  • Aceite de coco ½ cucharadita
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario