jueves, 15 de septiembre de 2016

Cura efectiva para la eliminación de piedras en los riñones y la vesícula biliar Naturalmente!


Piedras o arena en los riñones y los resultados de la vesícula biliar de una acumulación de partículas químicas en los órganos y que son un estado de salud muy dolorosas.


En este artículo vamos a presentar la mezcla más increíble para piedras que también es beneficioso para muchas otras condiciones de salud de fusión. Es extremadamente eficaz en el ablandamiento y disolviendo piedras y arena en los riñones y la vesícula biliar, pero también es muy buen gusto. Con su uso, se sentirá el alivio del dolor en ningún momento.

Ingredientes:
Usted puede preparar esta cura con las cantidades dadas de los ingredientes, o se les puede moderar. Sin embargo, se debe tener cuidado para todos los importes sean iguales.
  • 9 oz de limón con la cáscara
  • 9 oz de miel cruda
  • 9 onzas de raíz de perejil (tierra)
  • 9 onzas de aceite de oliva virgen extra,
  • 9 onzas de azúcar moreno en polvo
Método de preparación: En primer lugar, lavar el limón a fondo, se corta en piezas y se mezcla en una licuadora.Después de eso, la cáscara de la raíz de perejil, se corta en trozos y se mezcla en la licuadora también. A continuación, combinarlos y añadir la miel, aceite de oliva y el azúcar en polvo. Se debe mezclar bien todos los ingredientes con el fin de conseguir la mezcla homogénea. Mantener la mezcla en la nevera en una botella de vidrio, ya que puede estropear fácilmente.

Utilizar:
Usted debe tomar una cucharada de esta solución por la mañana en ayunas y y por la noche antes de acostarse. Tomar 2 dosis de esta mezcla para obtener los mejores resultados, y cuando sea posible, tener cuidado de que cada dosis es recién preparado, ya que puede ir fácilmente mal.
Otra cosa importante es beber mucha agua u otros líquidos durante este tratamiento.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario