miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cura antigua sana todas las enfermedades debes intentarlo.


La receta que presentaremos hoy se encuentra como la medicina antigua y empezamos a dar marcha atrás en el viejo remedio de la Biblia.

Los olivos se utilizan como medicinas y alimentos en todo el mundo desde tiempos antiguos. Las hojas de olivo son extremadamente ricas en propiedades que pueden tratar la hepatitis B, el herpes, la meningitis, la gripe, la tuberculosis, la gonorrea, la neumonía y muchos otros curación. La oleuropeína compuesto es el ingrediente clave esencial para su poder curativo.

Estas hojas también se pueden utilizar después de la cirugía por bacterias diferentes, hongos e infecciones.

Es todo gracias a la antifúngico, antibacteriano y propiedades antiparasitarias de la oleuropeína.

El té es la vieja Remedio
Té de hojas de olivo es excelente en la lucha contra la encefalitis, infecciones del tracto urinario, la difteria, úlceras estomacales, la malaria, el botulismo, la aterosclerosis, síndrome de fatiga crónica, el herpes, la hepatitis B, la meningitis, la gripe, la tuberculosis, la gonorrea y la neumonía.
A pesar de que ayuda en la lucha contra diversas enfermedades, té de hojas de olivo le proporcionará energía extra y fortalecer su sistema inmunológico. Este té también puede ser consumido si desea relajarse y después de la quimioterapia.
Remedio de edad a partir de aceites de oliva
Ingredientes:
  • 2-3 dl de agua hirviendo
  • 15-20 hojas de olivo secas
Las hojas pueden recogerse en primavera, seco y colocarlos en un frasco de vidrio.
Poner las hojas en agua hirviendo y dejarlos durante 10 min. Colar la mezcla y dejar que se enfríe.También puede agregar limón y miel. Con el fin de lograr todos sus beneficios, consumir el té durante varias semanas seguidas.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario