sábado, 3 de septiembre de 2016

CORTAR 1 LIMÓN EN 4 PIEZAS, PONER UN POCO DE SAL EN ELLA Y LO PUSO EN EL MEDIO DE LA COCINA! ESTE TRUCO CAMBIARÁ SU VIDA!


El limón es una fruta muy útil y versátil. Contiene una gran cantidad de propiedades medicinales que son excelentes para nuestra salud. También da un excelente sabor de nuestra comida y bebidas. Es bueno para la salud de nuestro corazón, en tratamientos para el cabello y la piel y eliminar virus, bacterias y gérmenes.

En este artículo vamos a mostrar un truco eficaz que le ayudará a eliminar los malos olores en su cocina, y también combatir las bacterias y gérmenes.
Procedimiento:
Cortar el limón en 4 partes, sin cortarlos profundo para que no se separen. Añadir un poco de sal sobre las piezas y lo puso en medio de la cocina. Esto hará que los malos olores desaparecen y dan un aroma cítrico a su cocina, sino que también eliminará las bacterias y los gérmenes.
Para obtener un desinfectante de gran alcance que le ayudará a limpiar los utensilios de cocina, agregar el jugo de 3 limones, jabón y poca sal en una botella con agua. Esto eliminará las bacterias, virus y gérmenes completamente.
Pruebe este truco increíble y se le aseguró en su eficacia muy rápidamente!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario