jueves, 29 de septiembre de 2016

Cómo reparar sus riñones naturalmente y rápido


¿Qué es una enfermedad renal?

Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Estimulan la producción de vasos sanguíneos, controlar la presión arterial y mantener el equilibrio de los minerales y la sal en la sangre. La cantidad de líquido y productos de desecho aumenta y provoca vómitos, insomnio, debilidad e hinchazón en los tobillos cuando se dañan. Pueden dejar de funcionar sin necesidad de tratamiento.


Grandes razones para mantener sus riñones sanos
  • Producen vitamina D, que es crucial para su salud ósea
  • Estimular la producción de células rojas de la sangre
  • Mantienen un equilibrio de minerales (fósforo, sodio y potasio) y agua en la sangre
  • El rubor a cabo el desecho de la sangre después de la exposición a los medicamentos o productos químicos, la actividad muscular y la digestión
  • Los riñones regulan la presión arterial

¿Cuál es la razón principal de riñón DAÑADO?

El consumo de alimentos fritos grasos, azúcares y alimentos poco saludables a que su sistema endocrino horas extras de trabajo con el fin de procesarlos. Por lo tanto, el páncreas y los riñones no son capaces de producir carbonato de sodio. El proceso de envejecimiento se acelerará, los riñones se dañan, se erosionará la salud de órganos, sin producción de bicarbonato suficiente.

Cómo reparar sus riñones naturalmente?

Bicarbonato de sodio - (bicarbonato de sodio) es el único ingrediente que se compromete a reparar los riñones de forma natural.


er Día - Coloque un poco de bicarbonato de sodio debajo de la lengua y se disuelven.
º Día - Haga una mezcla entre 1,5 l de agua destilada, ½ cucharadita de sal de alta calidad y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.

Lo siguiente que debe hacer es disminuir el consumo diario a 1/3 de cucharadita de sal y 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Si usted es propenso a la náusea, no realice este procedimiento. La combinación entre ricos alimentos saludables en cantidad limitada de proteínas, Complejo B y bicarbonato de sodio se compromete a reparar los riñones de forma natural y rápida!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario