miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cómo quitar las verrugas del brazo sin cirugía


Las verrugas suelen aparecer en las manos, pero no es inusual que aparezca en otras partes del cuerpo también. Son pequeños crecimientos tumorales que en la mayoría de los casos son inofensivas. Sin embargo, esto es un problema cosmético bastante molesto para los que, afortunadamente, no es una cura, sin ninguna intervención quirúrgica.

La razón de ocurrencia de la verruga es una infección viral en el cuerpo, también conocido como virus del papiloma humano. Es transferible de una persona a otra, pero sólo si uno tiene verrugas. También pueden ser transferidos de diversos objetos que se tocan por una persona con la infección. Este virus es atraído principalmente por las prendas de color blanco como el papel, algodón sábanas blancas, etc.
La enfermedad generalmente se desarrolla sobre un cuerpo debilitado y la reducción de la inmunidad, y la razón de esto es por lo general la fatiga, trauma psicológico, resfriados frecuentes, etc. En muchos casos las verrugas desaparecen por un mes o dos. Pero cuando se trata de lidiar con las verrugas persistentes, es necesario tomar ciertas medidas para su tratamiento.
Existen varios remedios caseros que son muy fáciles de preparar y vale la pena probar, ya que son 100% naturales y no causan ningún efecto secundario.
En el caso de estos curas no dan los resultados deseados, lo mejor es consultar a un dermatólogo para tratar con éxito.
  • Limón contra las verrugas
Cáscara de un limón, toma su corteza apagado, se trocean y colocarlo en un vaso de 200 ml. Añadir 125 ml de vinagre de alcohol en el vidrio. Deje que la mezcla se detiene por un día. Se agita la mezcla al día siguiente. Utilice hisopo con el fin de aplicar la mezcla sobre la verruga (s) no deseado. Repita este procedimiento cada día por la mañana y por la noche.
  • El aceite de ricino contra las verrugas
Aplicar aceite de ricino en las verrugas no deseados tres veces al día - por la mañana cuando se despierta, por la tarde y por la noche antes de irse a dormir. Aplicar el aceite de ricino mediante hisopo. Las personas que utilizan este remedio afirman que las verrugas se comenzará a disminuir a partir del tercer día de uso. La verruga (s) se habrá ido para siempre dentro de los 10 días.
  • El ajo contra las verrugas
Triturar un diente de ajo y mezclarlo con poco de sal después. Mezclar los dos ingredientes hasta obtener la mezcla homogénea. Aplicar este remedio en las verrugas cinco minutos después de que se realiza la mezcla. Una vez más, utilizar la esponja cuando se aplica. Es necesario aplicar la mezcla tres veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche.

Todos estos remedios actúan lentamente, pero, según muchas personas, que son muy eficaces. Utilizar los recursos hasta que la verruga no deseado se ha ido.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario