jueves, 1 de septiembre de 2016

Como quitar las toxinas de su cuerpo, Este metodo previene el cancer y elimina la grasa.


Este sistema de 3 días de limpieza le ayudará a cambiar su dieta, reduce el deseo de comer alimentos procesados ​​y  desintoxicar su cuerpo .

Una de sus mayores ventajas es  la limpieza y desintoxicación . A través de este proceso, el cuerpo elimina las toxinas que aumentan el riesgo de enfermedades e infecciones.




Quitar todas toxinas del cuerpo en 3 días
- Detener el consumo de productos lácteos dos días antes de comenzar la desintoxicación. Nuestro cuerpo digiere lentamente los productos lácteos, y debido a eso, que pueden interferir con el proceso de desintoxicación.

- La noche antes de comenzar con la estrategia de purga, que tiene que beber 1 medida de su casa con diuréticos (por ejemplo, Dark Forest) té cultivado, ya que le ayudará en  la limpieza de los sistemas de digestión de los venenos  que pueden provocar paro.

A la mañana siguiente, preparar una bebida con jugo de limón de 2 limones enteros y una taza de agua 1/2; beber esto antes del desayuno.
Sólo un vaso de esta bebida se borrará el cuerpo de todas las toxinas (Receta)


- Después de su desayuno, beber 1,5 taza de toronja o  jugo de piña . Ambos son ricos en antioxidantes que ayudan a mantener la salud de su sistema respiratorio.
- Beber 1 a 1.5 del  jugo de zanahoria pura entre el desayuno y el almuerzo. Son beneficiosos para el tracto respiratorio.
- Beba 1,5 tazas de zumo de potasio durante el almuerzo. FODS alto contenido de potasio: plátanos, aguacate, verduras de hoja verde oscuro , remolachas ...
El potasio es ideal para la limpieza del cuerpo, especialmente si se consume en la anterior lista varía como un líquido.
Lea también: 3 Las bebidas de desintoxicación del hígado y enjuague grasa
- Esa noche, beber una taza de té de moco-limpieza de una hora antes de la cena. Este té debe constar de  jengibre , caderas y menta, que son fantásticos contra la acumulación de moco, congestión nasal y la congestión de rosa.


- Antes de ir a la cama de 340ml bebida puro  jugo de arándano  , ya que ayuda contra las bacterias en los pulmones que puede causar infección.
Son potentes antioxidantes y son muy beneficiosos para la sangre y la orina.
Repita el procedimiento en los próximos 2 días.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario