martes, 13 de septiembre de 2016

¿Cómo esta comida poderosa previene la diabetes, hará perder peso y renovar su piel


Uno de los retos de conseguir en mejor forma o mantenerse saludable, es decidir qué comer. La mayoría de la gente piensa que el desayuno es la comida más importante del día. Usted puede mejorar su salud en general y deshacerse del exceso de libras simplemente eligiendo el desayuno correcto.



La harina de avena ofrecen una amplia variedad de beneficios para la salud. Este desayuno es rico en minerales, vitaminas y fibra. Echar un vistazo a los 3 efectos beneficiosos sorprendentes de la harina de avena si está pensando en qué comer para su próximo desayuno.


 1 - harina de avena puede ayudar a deshacerse de las libras en exceso


Usted puede aumentar significativamente su metabolismo por el consumo de harina de avena en una base regular. La presencia de fibra soluble en este gel formas de comidas en el sistema digestivo que te hace sentir lleno durante un período de tiempo más largo.
El colesterol malo puede ser también impedido de ser absorbido por el torrente sanguíneo si se consumen harina de avena. Además, mejorará su metabolismo, ayuda a su sistema digestivo y energía a su cuerpo.



2 - harina de avena mejora la piel

Esta poderosa comida alivia la inflamación y la irritación de la piel. Calma la piel y normaliza el nivel de pH. Esa es la razón principal por baños de avena son ideales para irritar o picazón en la piel. Hidrata y suaviza la piel, mientras que lo protege de los irritantes.

 3 - Harina de avena reduce el riesgo de diabetes

Como ya hemos mencionado anteriormente, la fibra soluble en la avena controla sus niveles de glucosa en la sangre y te hace sentir lleno por más tiempo. Se puede disminuir el riesgo de desarrollar diabetes y gestionar los niveles de insulina por el consumo de avena para el desayuno.



Junto con la mejora de su piel, aumentar su metabolismo y reducir el riesgo de diabetes, el consumo de harina de avena también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer y reduce la presión arterial.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario