martes, 20 de septiembre de 2016

Cómo detener un ataque al corazón en 1 minuto!


Algunas personas no son conscientes de que un simple ingrediente de gran alcance puede prevenir los ataques al corazón apenas 1 minuto. John Christopher, herbolario popular, ha encontrado la fórmula de cómo detener un ataque al corazón en un solo minuto. Usted puede encontrar más de 50 fórmulas a base de hierbas, pero sólo uno volvió a ser el más beneficioso. Incluso él no tiene un doctorado, contribuye de su medicina alternativa son realmente significativo.



Ese ingrediente sorprendente es la pimienta de cayena y se puede prevenir un ataque al corazón en un minuto. Este es el tipo más popular de chile y es por eso que es tan importante para tenerlo en su casa.

Cómo usarlo:

De acuerdo con el SHU (Unidades Scoville), que tiene 90, 000 unidades Scoville.Algunas de las especies de pimienta que tienen la misma unidad son: Scitch Bonet, jalapeño, pimiento picante de Jamaica, Thai Chi, Pájaro africano y Habanero. La pimienta de cayena se puede encontrar en las tiendas de alimentos, tiendas de comestibles o supermercados orientales.

Dar a una persona que está teniendo un ataque al corazón 1 cucharadita. de pimienta de cayena en 1 vaso de agua, pero la persona tiene que ser consciente de lo que esto puede funcionar. 
Si la persona no es consciente, utilizar el extracto de pimienta de cayena, poniendo unas gotas debajo de la lengua.
Es un potente estimulante. También lleva la sangre a todas las partes del cuerpo, equilibra la circulación y aumenta la frecuencia cardíaca. Esto ayuda en la recuperación de un ataque al corazón, detiene el sangrado al instante, ya que tiene efecto homeostático. Muchos expertos afirman que nunca han perdido un paciente a causa de esta terapia.

Receta de tintura de cayena del Dr. Schulz

Este es el mejor remedio para el ataque al corazón y sólo tiene que utilizar la pimienta de cayena. Crece en Sudamérica y la India. Es una planta arbustiva y es una planta perenne. El chili puesto a masa es 20 veces más fuerte que las normales, ya que tiene mucho más pimienta alcaloide llamado capsaicina. El calor de la pimienta es proporcional al tamaño de un pimientos normales y que significa que las más pequeñas son generalmente la más caliente.ingredientes necesarios:

Pimienta -Cayenne (en polvo); 
-Uno de tres pimientos de cayena (frescas); 
-5o por ciento de alcohol (también se puede usar vodka); 
-Una botella de vidrio de litro;
-Guantes;
Preparación:
Comenzar con ponerse los guantes de seguridad y llenar ¼ de la botella con polvo de pimienta de cayena. A continuación, se vierte el alcohol por lo que cubrirá el polvo. Mezcle los pimientos frescos en una licuadora con alcohol para que pueda obtener una mezcla de salsa similar. A continuación, agregarlo a la botella de modo que el resto de la botella está cubierta. Después de eso, llenar la botella con alcohol, poner la tapa y agitar varias veces al día. Almacenarlo en un lugar oscuro y seco, y usted debe saber que nunca estropea.
recomendaciones:
Dar cinco a diez gotas de la misma a un paciente consciente que ha sufrido un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Después de cinco minutos, añadir otros cinco a diez gotas. El tratamiento debe repetirse hasta que se mejora la condición del paciente.
Si el paciente no es consciente de que tiene que poner una a tres gotas de la misma bajo la lengua y comenzar la RCP. El tratamiento se debe repetir después de cinco minutos. Repetir cada cinco minutos hasta que se mejora la condición del paciente.
beneficios para la salud de la pimienta de cayena:
-Se Puede utilizarse en el tratamiento de otras enfermedades; 
-Se evita la aparición de Colletotrichum y Phomopsis y tiene propiedades intifungal; 
-Es muy bueno para el sistema digestivo, ya que alivia los gases y estimuló la producción jugo gástrico; 
-Ha contra el cáncer propiedades. Su contenido de capsaicina impide el desarrollo de tumores; 
-Se trata problemas de estómago, artritis, dolor de muelas, la obesidad, enrojecimiento, alergias, migrañas y síntomas de la gripe.
el valor nutricional de la pimienta de cayena:
Cuenta con 26 nutrientes diferentes. También tiene algunos minerales esenciales como el magnesio, selenio, zinc y calcio. También es rico en vitamina A y C. 
Es una especia natural que hace milagros para el corazón. Pruebe esta tintura si usted tiene problemas del corazón. 

VÍDEO QUE TE PUEDE INTESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario