viernes, 9 de septiembre de 2016

CÓMO CURAR NATURALMENTE ETIQUETAS DE LA PIEL, LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS Y MANCHAS DE EDAD


A medida que envejecemos empezamos cada vez más conscientes de las cosas en nuestra piel.Manchas de la edad pop-up, verrugas y etiquetas de piel aparecen de la nada. Nuestros lunares parecen más evidentes que nunca. No son muy bonito, que salen de la nada y parece que están con nosotros para el resto de nuestro viaje.



No es verdad. Usted puede deshacerse de estas marcas feas y los lunares, el uso de estos remedios naturales increíbles.

1. MOLES

En cualquier momento en un lunar cambia de forma, color, tamaño o irregularidad, debe hacerse ver. Si se observa el color es más oscuro, tiene un borde diferente, se pone roja o enojado, o crece, buscar la ayuda de su médico o dermatólogo. Puede ser nada más que si se trata de algo serio, que desea detectar y tratar a tiempo.
Si el lunar no tiene unas características sospechosas a continuación, pruebe estas soluciones.Recuerde limpiar siempre la piel bien antes de hacer cualquier otra cosa.
Ajo - Crush, lo frota en la piel a continuación, dejar actuar durante cuatro horas al día.
Vinagre de manzana - Sumergir en lana de algodón, se aplica a la piel, el vestido y se van.
Aceite de ricino y bicarbonato de sodio - Mezclar los dos juntos, hacer una pasta, aplicar tópicamente, vestido y salir.
Repetir si es necesario o hasta que el topo se cae

2. LAS VERRUGAS

Obtenemos las verrugas del virus del papiloma humano, comúnmente conocido como VPH.
El tratamiento médico significa la congelación apagado, usando ácido salicílico. Pero usted puede evitar el médico y hacerlo por su propia cuenta.
Plátanos - frotar la verruga con cáscara de plátano cada noche. Para ello, todas las noches durante dos semanas. Su verruga desaparecerá.
Pura miel cruda - poner la miel en la piel, frotar y luego vestirse con un vendaje o similar. Repetir cuando sea necesario. La miel cruda funciona.

Ajo - Al igual que con un lunar, frotar ajo machacado en el muelle, mantener el área envuelto o cubierto y repetir todas las noches. Jugo de ajo funciona igual de bien y se puede frotar en dos veces al día.

3. ETIQUETAS


Obtenemos marcas en la piel sobre sus cuellos, parte superior del pecho, bajo el brazo, y sobre nuestros párpados. Son inofensivos, pero no es atractivo. fricción de la piel suele ser la razón de estos, sino también la edad. Un médico o dermatólogo puede eliminarlos atándolas a continuación, que los aísla. Puede eliminar de forma natural en el país.
El aceite del árbol del árbol
Unas pocas gotas empapadas en una bola de algodón, aplicar y atados abajo puede hacer maravillas. Seguir repitiendo y después de unos días de su etiqueta de la piel debe desaparecer.
Utilice una bola de algodón empapado en ACV y exprimido de líquido adicional. Toque en la zona afectada y dejar actuar durante algún tiempo. Se tarda un par de días para la etiqueta de la piel para oscurecer y se caen.
Aceite de ricino y bicarbonato de sodio
  • Haga una pasta, la igualdad de las mezclas de ambos ingredientes, se aplican a la etiqueta de la piel,
  • Cubrir, y repetir cuando sea necesario. A los pocos días de su etiqueta debe
  • La pasta dura y ser almacenado en la nevera.

4. LAS MANCHAS OSCURAS

Estos son también conocidos como manchas de la edad o manchas del sol y que aparecen con la edad. Inesperadamente. Comienzan en las manos, brazos, cara y cuello. Vienen de la exposición al sol y también pueden estar conectados a un hígado de envejecimiento. las manchas solares se pueden tratar de forma natural.
Cebolla
Pelar una cebolla, jugo o se mezcla, se aplica a la piel, cubierta con un vendaje y repetir dos veces al día o tan a menudo como sea necesario. Puntos comenzarán a desvanecerse dentro de unos siete días.
limón
Exprimir el jugo de limón en una bola de algodón, aplicar sobre la piel, y frotar dos veces al día.Dejar actuar durante un par de horas, y luego repetir.
Aloe vera
Comprar la crema, aceite esencial o utilizar el gel a partir de sus propias hojas de cosecha propia.
Vitamina C
Usted puede hacer sus propios sueros de vitamina C. Exprimir el jugo de una naranja o mandarina, aplicar sobre la piel, frotar y repetir. Esto es bueno para la cicatrización también.
Rábano picante
Mezclar un poco de rábano picante con vinagre para una poción bastante fuerte. Aplicar a las manchas oscuras sobre una base diaria y cubrir si es necesario.

Vea sus puntos oscuros se desvanecen.

5. LOS POROS OBSTRUIDOS

Nuestra piel está expuesta a los elementos cotidianos y se ensucia. Esto significa que nuestros poros se obstruyen y la respiración de la piel y el nuevo crecimiento se ralentiza.
Para limpiar la piel puede utilizar costosos productos químicos que pueden tener o puede hacer su propio.
Exfoliante de azúcar
Mezclar el azúcar y el limón hasta formar una pasta que luego se frota en la piel. El masaje con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y ver que su piel brille y brillo.
Vapor
Cocer al vapor con agua hirviendo es la mejor manera de destapar los poros. Lavate la cara. Verter el agua hirviendo en una cuenca. Coloque la cara sobre, NO EN, el agua y cubra su cabeza con una toalla. Inhale durante quince minutos, enjuagar la piel con agua fría y aplicar una crema hidratante ligera.
Pruebe todos estos remedios caseros. Su piel se sentirá y se verá maravillosa.

VIDEO QUE TE PÚEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario