jueves, 22 de septiembre de 2016

Como curar el cancer con bicarbonato de sodio,esta receta y descubrimiento ha sido oculto al publico.


El Dr. Tullio Simoncini afirma que el cáncer es una infección por hongos, como Candida misma que se trata fácilmente con bicarbonato de sodio!


Tenemos que demostrar que la oncología moderna es incapaz de responder a las preguntas y necesidades de los que sufren de cáncer y, por tanto, es nuestra obligación moral y ética para tratar de encontrar una solución real a la peor enfermedad de hoy - dice el Dr. Tullio quien afirma que el cáncer es la misma infección por levaduras como Candida, y se trata fácilmente con bicarbonato de sodio.


En las plantas, los cánceres son causados ​​por la invasión de hongos, y podemos decir que lo mismo sucede en el cuerpo humano. Las infecciones por hongos son siempre va con el tumor.Nuestra opinión es que causan cáncer, baja las defensas y luego atacan a todo el organismo. Cada tipo de cáncer es causado por hongos del género Candida indicados en otros estudios, y la composición histológica es el resultado de la reacción del mecanismo inmune contra la invasión de tejidos. En el momento en que el tejido se agota, que produce células indiferenciadas. El cáncer puede ser llamado absceso resistente (úlcera), donde las colonias se forman en el centro e iniciar la respuesta de las células vecinas alrededor.
Bicarbonato de sodio
medicamentos anti-hongos clásicos son disfuncionales contra tumor, y las colonias pueden ser atacados sólo en la superficie y luego se vuelven resistentes a la droga. infección del collar es mucho más fuerte que un bacteriana. Debido a que la infección por hongos puede durar para siempre.


ratamiento
La técnica del Dr. Simoncini trata a las personas de 20 años. Muchos de sus pacientes que se recuperan de cáncer, incluso en los casos en oncología oficial dio la altura de ellos. La mejor manera de tratar de eliminar el tumor es para ponerla en contacto con el bicarbonato de sodio, por ejemplo la administración oral en el tracto digestivo, el recto y enemas para la irrigación del intestino de la vagina y el útero, las inyecciones intravenosas de los pulmones y el cerebro, y la inhalación en las vías respiratorias superiores.
Los senos, los ganglios linfáticos y la arena subcutánea pueden ser tratados con perfusión local.
El Dr. Simoncini recomienda el uso de bicarbonato de sodio y sin aluminio añadido o farmacéutica bicarbonato de sodio para todos los cánceres. Usted puede comprar en las tiendas de comida orgánica, es muy barato.
bicarbonato de soda destruye drásticamente colonias bacterianas, que según el Dr. Simoncini, causan cáncer. Soda a diferencia de otros tratamientos antifúngicos que los hongos se vuelven inmunes fácilmente, se propaga a través del tejido afectado por la infección y entrar fácilmente en las células tumorales.


Debido a esto las características de soda speedsup la desintegración del tumor. Debido a estas propiedades de bicarbonato de sodio, hongos ya no son capaces de hacer daño y realmente llegar a ser bastante impotentes tras el ataque a la mezcla química natural.
Tratamiento: Consumir una cucharadita de bicarbonato de sodio en la mañana y otra por la noche, con un vaso de agua durante un mes. Después de que el cáncer debe ser retirada.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario