jueves, 1 de septiembre de 2016

Coma más Cebolla Roja: Destruye las células cancerosas, se detiene hemorragias nasales, protege el corazón


Lo que se podría pensar de cebollas rojas, lo que es una relación de amor-odio con la mayoría de la gente ya que algunos simplemente no pueden soportar su olor, mientras que otros no pueden prescindir de él; tendrá que reconocer que tiene propiedades medicinales que son muy beneficiosos para su salud.

Si bien es grande para incluir las cebollas rojas en sus comidas al cocinar, en realidad es mejor consumirla cruda como la cocción destruye sus propiedades activas.

Sería incluso agradable si se come como un plato de acompañamiento para una comida, al igual que para su ensalada por ejemplo.

Aquí están 7 beneficios de consumir cebollas rojas.

Cuando se comen crudos cebollas rojas a aumentar la producción del cuerpo de la insulina y de hecho ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, que es vital para la pre-diabéticos y personas con diabetes.
  1. Se puede tomar el cuidado de sus problemas de dolor de garganta
Puede hacerse cargo de su dolor de garganta, tos y resfriado común los problemas de la gripe con cebollas rojas y tradicionalmente se ha utilizado para este fin desde hace siglos.
  1. Se va a destruir las células de cáncer
cebollas rojas son ricas en compuestos de azufre que ayuda a destruir ciertas células cancerosas, lo que no se asusta de comerlos.
  1. Ayuda a tratar con problemas de estreñimiento
cebollas rojas son ricas en fibras dietéticas que ayudan a aliviar las preocupaciones de estreñimiento, así como la desintoxicación ayudas de los intestinos.
  1. Cebollas Rojas Ayuda sangrado de nariz
Oler cebollas rojas le dará ojos llorosos sino que también ayudará a detener el sangrado de la nariz.
  1. Ayuda a regular los niveles de colesterol
Se puede regular sus niveles de colesterol y el colesterol malo considerablemente más baja (LDL) cuando se consumen crudos cebollas rojas.
  1. Las cebollas rojas ayudará a proteger su corazón
Se puede regular la presión arterial y, en efecto, evitar la enfermedad cardiaca coronaria cuando se consumen crudos cebollas rojas.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario