sábado, 10 de septiembre de 2016

Coles de Bruselas asadas en aceite de coco son una merienda antiinflamatorios potentes!


coles de Bruselas son una verdura crucífera increíble que tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo la prevención del cáncer y las propiedades antioxidantes y debe incorporarlo en su dieta.


Coles de Bruselas y sus beneficios de salud

Apoyo antioxidante
Este vegetal contiene un número de antioxidantes vitamina como las vitaminas A y C, antioxidantes flavonoides como sorhamnetin, kaempferol y quercetina. Estas antioxidantes ayudan a las células del cuerpo que se enfrentan riesgo de daño oxidativo, generalmente causada por moléculas excesivamente reactivos que contienen oxígeno.

Soporte cardiovascular
Las verduras crucíferas pueden disminuir el riesgo de una serie de problemas cardiovasculares, como infarto de miocardio, aterosclerosis y enfermedad cardíaca isquémica.


Soporte anti-inflamatoria
Dado que este vegetal es rico en nutrientes, puede ayudar a prevenir la inflamación excesiva y crónica. Glucosinate es un nutriente que ayuda al cuerpo a regular el sistema anti-inflamatorio y detener la inflamación.

Apoyo digestivo

Hay aproximadamente 4 gramos de fibra en una taza de coles de Bruselas. Además, hacen que el sulforafano, que protege el revestimiento del estómago mediante la prevención de la proliferación bacteriana.Pues bien, hemos dicho acerca de los beneficios increíbles si esta verdura, ahora os presentamos una receta con la que le ayudará a preparar una comida saludable y deliciosa.

Coles de Bruselas asadas

Ingredientes :
  • kosher 1 cucharadita de sal-
  • El aceite de coco, manteca derretida o la hierba alimentados de mantequilla 3 cucharadas
  • Bruselas de los brotes 1 ½ libras (recortar los extremos y quitar las hojas amarillas)
  • Pimiento negro ½ cucharadita (recién molida)
preparación :
  1. Precalentar el horno a 400 grados F.
  2. Ponga todos los ingredientes en una bolsa de plástico grande y con cierre hermético. Selle la bolsa y agitar bien para que las coles de Bruselas están recubiertos. Ponga los ingredientes en una bandeja para hornear y luego en el horno.
  3. Cocerlas durante 30 a 45 minutos y debe sacudir la sartén cada 5 a 7 minutos. Usted necesita bajar el fuego si empiezan a quemar. Cuando están completamente cocidos, los brotes deben ser de color marrón oscuro, casi negro. Sacarlos del horno y servirlos.
Esta receta que es muy simple hará que sea posible para que pueda disfrutar de todos los beneficios de salud de este vegetal y también su sabor increíble.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario