jueves, 8 de septiembre de 2016

bicarbonato de sodio y limon una combinacion que ha salvado 1000 vidas cada año


Usted no puede saber esto, pero de limón y bicarbonato de sodio combinado ahorra más de 1.000 vidas cada año.
Desde los años 70 ha habido más de 20 experimentos controlados en el laboratorio.



Se ha revelado que el limón puede matar a las células cancerosas mediante la inhibición de la metástasis de estas células cancerosas.
Limón también se dice que es más eficaz que el narcótico, la quimioterapia y la adriamicina.

Importancia de jugo de limón

Mientras que el jugo de limón puede ser ácida al gusto, cuando se consume en realidad es de naturaleza alcalina y se va a regular el nivel de pH de su cuerpo. El cáncer se desarrolla más rápidamente en un ambiente ácido, por lo que una vez que su nivel de pH se ha equilibrado el cáncer es privado de alimento y finalmente será destruido.




El jugo de limón es rico en antioxidantes que ayuden a combatir los radicales libres que causan numerosos problemas de salud y el envejecimiento prematuro. Las vitaminas de limón incluyen el complejo B y C, el jugo de limón también tiene limonoides que son comunes fitoquímicos en las frutas cítricas y son anti-cancerígenos.
Limón tiene propiedades antimicrobianas muy potentes y esto es como resultado de la vitamina C en limón, que es muy alta.
El jugo de limón también es conocido por ser eficaz en el tratamiento de parásitos intestinales e incluso gusanos. También tiene propiedades antidepresivas y le ayudará a combatir la depresión y la ansiedad causada por el estrés.
La preparación de limón y bicarbonato de sodio Combo!
  • Recibe alrededor de 6,8 onzas de jugo de limón y sólo una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclar estos dos ingredientes en una taza.
  • Se diluye la mezcla con agua destilada y el limón y bicarbonato de soda bebida está lista para el consumo.
Se recomienda beber este combo temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario