sábado, 3 de septiembre de 2016

BEBIDA Increíble: Se Quema La Grasa En Su ESTÓMAGO 4 Veces Más Rápido, Previene El Cáncer Y Elimina Las Toxinas !!!


Este remedio increíble se puede ver a continuación va a quemar la grasa de su estómago, prevenir el cáncer y limpiar su cuerpo de toxinas. El remedio es en realidad el té matcha que ha sido popular en Oriente durante siglos. té matcha se origina en Japón, y además de su agradable sabor y aroma, que tiene increíbles beneficios para la salud también.
He aquí cómo preparar té matcha:

ingredientes
  • jengibre
  • hojas de Camelia sinensis
  • Miel
  • Agua caliente
Preparación
Poner el té matcha y hojas de Camellia sinensis en una olla de agua hirviendo, luego dejar que el té se enfríe después de que se ha hecho. Agregar la miel y jengibre al gusto en el final. Beba una taza de té dos veces al día para obtener mejores resultados.
beneficios del té matcha
té matcha es una bebida beneficiosa que puede mejorar su salud en muchos niveles.En primer lugar, se va a fortalecer su sistema inmunológico y reforzarla contra los resfriados y la gripe. El té es también un poderoso antioxidante que puede revertir el daño causado por los radicales libres y prevenir el cáncer, y al mismo tiempo prevenir el envejecimiento prematuro y daños perjudiciales rayos UV del sol. Al beber el té matcha con regularidad, puede perder hasta un 25% más de peso que una dieta.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario