domingo, 11 de septiembre de 2016

BEBA UN VASO DE ARROZ AGUA Y VER LO QUE SUCEDERÁ CON SU CUERPO - USTED SE SORPRENDERÁ!


La mayoría de nosotros cocinar el arroz en una olla a presión y cocinas eléctricas y esa es la razón por la que no tenemos el hábito de beber agua de arroz cocido. De hecho, no sabemos los beneficios del agua arroz hervido. Cuando el arroz se cuece en una olla junto con el agua, el agua restante se puede retirar y se consume después de que el arroz se cocina. Que el agua es totalmente nutritivo como el arroz se hierve o cuece en ella.




Aquí es cómo se pEl agua de arroz es rico en fibra y facilita los movimientos intestinales suaves. Además, el almidón estimula el crecimiento de bacterias útiles en el estómago promover el movimiento intestinal saludable.

3.Prevents deshidratación :

En un día caluroso y soleado, agua de arroz es una excelente bebida. En verano, el cuerpo tiende a perder agua y sales a través del sudor y agua de arroz ayuda a reponer los nutrientes perdidos y el agua, lo que reduce las probabilidades de deshidratación

4. El mejor remedio casero para las infecciones virales:

El agua de arroz se utiliza como remedio para la fiebre, ya que evita la pérdida de agua debido a la fiebre y vómitos durante una infección. Esto ayuda a reponer los nutrientes perdidos y acelera el proceso de recuperación.

tratar la diarrea 5.can:

El agua de arroz demuestra ser un excelente remedio casero para tratar la diarrea, no sólo en adultos sino también los niños. Los bebés son más propensos a enfermedades como la diarrea y si no se trata en el momento adecuado, puede conducir a la deshidratación severa. Un estudio encontró que el agua de arroz fue más eficaz en el control de la diarrea mediante la reducción del volumen y la frecuencia de las deposiciones en los bebés.

cáncer 6.Prevents

El agua potable arroz cocido con regularidad también puede prevenir ciertos tipos de cáncer. Este es uno de los beneficios del agua potable de arroz cocido.

7. Evita Alzheimer

Las investigaciones aún no ha confirmado esto, hay algunas fuentes que decir que el agua arroz cocido tiene la capacidad de prevenir la enfermedad de Alzheimer. Este es uno de los beneficios del agua potable de arroz cocido.

8. protección contra el sol

El agua de arroz contiene una sustancia llamada como orizanol. Ayuda a soportar los rayos UV del sol. Utilice agua de arroz interna y externamente para ayudar a su piel toma el calor del sol.

Espero que este artículo es muy útil para usted, por lo que compartir con sus amigos, beber agua de arroz y disfrutar de todos sus beneficios.uede hacer un agua de arroz:
Tome un plato de arroz y lavarlo con agua. Asegúrese de que el agua final, es limpio. Hervir el arroz hasta que esté cocido. Escurrir el agua en una olla y mantener el arroz en el recipiente por separado. Asegúrese de que no hay granos de arroz que quedan en el agua de arroz. El agua de arroz está listo para compartir todos sus beneficios nutricionales con usted.
Como ya he mencionado agua de arroz tiene muchos beneficios para la salud, pero si quieres sabes lo que sólo un vaso de agua de arroz puede hacer a su cuerpo debe leer esto y saber:
1.es una buena fuente de energía:
El agua de arroz es rico en hidratos de carbono, y por lo tanto, y es una excelente fuente de energía. El cuerpo puede fácilmente derivar energía al descomponer carbohydrates.So beber un vaso de agua de arroz en la mañana antes de salir y nunca se siente mareado o débil debido a la falta de energía.
2.PREVIENE el estreñimiento:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario