jueves, 1 de septiembre de 2016

75% del total de pollo convencional está lleno de cancerígeno arsénico, hacer este cambio Inmediatamente


Se está empezando a sonar como un cliché, pero hay que decir que orgánicamente crecer comida es la mejor para su salud y bienestar.
Mientras que el argumento a favor de los alimentos modificados genéticamente (OMG) es válida para una escuela de pensamiento, de los peligros de los pesticidas y otros productos químicos de conservación utilizadas para nuestra salud es una causa de preocupación.
En el mismo, al igual que los alimentos cultivados orgánicamente, los animales criados orgánicamente son mucho mejores que los OGM.
La FDA dice que el pollo criado en este último se bombea lleno de productos químicos nocivos que pueden darnos la carne que está lleno de compuestos de arsénico causan cáncer.

Entonces, ¿qué es el arsénico?

Este compuesto químico puede estar en una forma orgánica o inorgánica, ambas formas son perjudiciales para su salud e incluso la de los animales.
Los investigadores creen sin embargo que el arsénico inorgánico es más perjudicial que el arsénico orgánico y también que es cancerígeno en la naturaleza.
Uno está más expuesto al arsénico procedente de otras fuentes, tales como:
  • Beber agua contaminada
  • Comer algunos alimentos tales carne, pescado, aves de corral, productos lácteos y mariscos
¿Cuáles son las implicaciones sanitarias de intoxicación por arsénico?
La sobreexposición a la intoxicación por arsénico puede llevar a las siguientes complicaciones de salud.
  • toxicidad del sistema nervioso
  • Diabetes
  • Enfermedades cardiovasculares
  • calambres musculares
  • Diarrea
  • Dolores de estómago
  • Rigidez y entumecimiento
  • Los cambios en la pigmentación de la piel
  • vómitos
  • Cáncer
Si usted está expuesto a cantidades extremas de arsénico inorgánico puede ser letal.
La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) han indicado que el arsénico es cancerígeno y tóxico.
Según la IARC arsénico también se puede encontrar en el agua del grifo, así como en algunos tipos de alimentos.
El arsénico es responsable del cáncer de piel, pero también se ha sabido para causar la vejiga y cáncer de pulmón.
Lo que es aún más alarmante es que el cáncer comienza a mostrar dentro del primer año de exposición al arsénico.

Pollo plagado de arsénico

pollo criados convencionalmente tienen una dieta que consta de arsénico orgánico y esto podría cambiar con bastante facilidad al arsénico inorgánico y esto puede conducir a problemas de salud muy graves.
Se trata de los aditivos en la alimentación de los pollos que cambia el arsénico orgánico de arsénico inorgánico.
Centro de la FDA para la Medicina Veterinaria y el Centro para la Seguridad de los Alimentos y Nutrición Aplicada participan plenamente en tratar de conocer los niveles de arsénico en el pollo consumido.
Los agricultores incluyen productos químicos en la alimentación de pollos que está destinado a garantizar que su pollo aumento de peso, estos productos químicos se incluyen el ácido arsanílico y 3-Nitro, que son los encargados de transformar el arsénico orgánico de arsénico inorgánico y estos agricultores han sido advertidos de no utilizar estos productos químicos a causa de los peligros para la salud de los seres humanos.
Pero esta es una batalla en curso ya que no todos los agricultores se adhieren a la advertencia y un producto químico que se utiliza comúnmente es Histostat que se sabe que aumenta el peso de los pollos.

¿Cuáles son las medidas preventivas que podemos tomar?

Estas son algunas maneras en que puede evitar comer pollo que está plagado de arsénico.
  • Comer pollo cultivadas tradicionalmente
  • Compruebe todas las etiquetas antes de la compra
Recientemente se reveló en un comunicado por el Instituto de Política Agrícola y Comercial que los altos niveles de arsénico se encuentra en las razas de pollos cerca de 3/4 de los pollos criados en granjas y criados orgánicamente tenían altos niveles de arsénico en sólo 1/3 de los pollos criados.
Es difícil evitar que el arsénico en su totalidad, sino que sería más seguro para consumir pollos criados orgánicamente.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario