domingo, 25 de septiembre de 2016

7 SIGNOS IMPORTANTES DE CÁNCER DE PULMÓN, QUE TIENE QUE SER CONSCIENTE DE!


La enfermedad más temida por la sociedad es el cáncer! La mera mención del nombre desencadena dolor, pena y ansiedad.

Estadísticamente, el cáncer es una de las principales causas de muerte de los seres humanos. La mayoría de las causas de cáncer siguen siendo un enigma. Aunque la razón principal para el cáncer de pulmón ha sido conocido durante algún tiempo - de fumar!



El cáncer se origina en las células. Normalmente, el cuerpo produce células nuevas en la demanda para reemplazar los antiguos que luego mueren. A veces, este proceso se altera y algunas células continúan creciendo - no controlada - a pesar de que las células originales son todavía sano y vivo.Como resultado, el cuerpo produce más y más células, pero los más viejos permanecen y continúan viviendo. Esta interrupción conduce a un crecimiento - también conocido como un tumor. Los tumores pueden ser benignos o malignos. Se trata de los tumores malignos sin embargo, que invaden el tejido del cuerpo y los alrededores a través de la transmisión de las células cancerosas. De esta manera, las transferencias de cáncer a otras partes del cuerpo y afecta a los órganos y el sistema linfático. La propagación de las células cancerosas se conoce como metástasis.



Una de las formas más comunes de cáncer es cáncer de pulmón. Hay 7 señales de advertencia de cáncer de pulmón que podemos mirar hacia fuera para:

  1. tos consistente
Una fría, acompañada de tos no es nada raro. Por lo tanto, es importante para tratar y curar la tos.enfermedades más infecciosas de las vías respiratorias se mejoran dentro de una semana. Si la tos se mantiene para longier de 2 semanas, sin conseguir mejor, una visita al médico es muy recomendable - especialmente cuando la tos incluye esputo con sangre.


  1. Dificultad para respirar
La dificultad para respirar es un síntoma común de los pacientes con cáncer de pulmón. No puede haber diferentes causas para esto. Como resultado de que el cáncer, se puede acumular líquido en los pulmones, lo que reduce drásticamente la capacidad pulmonar. También puede obstruir los vasos sanguíneos, debido al crecimiento de un tumor. Si de repente no tiene la energía que ha utilizado para subir las escaleras y trae un sudor a su frente - a pesar de que usted es por lo general bastante del tipo deportivo - entonces usted debería ver a un médico y obtener un chequeo.
  1. Dolor en el pecho, la espalda y / o en el hombro
Dolor en el pecho - la cual empeora con cada respiración, risa, o la tos - no es algo que debe ser minimizado. El dolor también puede extenderse a la espalda o los hombros. Sin embargo, este dolor también puede ser el resultado de una costilla magullada, una inflamación del hombro, o debido a un tirón en la espalda. Todavía es mejor tener estos síntomas controladas por un médico para averiguar la causa del dolor.
  1. Silbido al respirar
Un silbido al respirar el aire significa que está tratando de pasar a través de las vías respiratorias estrechas. Esto no significa necesariamente el cáncer de pulmón, ya que también podría ser causada por otra enfermedad respiratoria tal como asma. Sin embargo, este sonido puede ser algo serio y que debe hacerse ver por un médico.

5.pérdida de peso inexplicableAlrededor del 15% de todos los pacientes con cáncer ya han perdido una cantidad drástica de peso antes de ser diagnosticado con cáncer. La persona promedio pierde más del 10% de su peso corporal antes del diagnóstico. Esto es principalmente porque el cáncer influye directamente en el metabolismo. A su vez a su médico si se pierde una gran cantidad de peso en un corto periodo de tiempo debido a una persistente falta de apetito.
  1.  Dolor de huesos comienzan cuando el cáncer de pulmón ya se ha extendido hasta la médula. En particular, si el dolor es en la columna vertebral, las costillas, las caderas o los muslos, entonces debe hacer una cita con su médico.
    1. Los dolores de cabeza
    Los dolores de cabeza a menudo pueden ocurrir como resultado de cáncer de pulmón. Cuando las células cancerosas hacen metástasis en el cerebro, que ejercen presión sobre los vasos sanguíneos. Estas metástasis disminuyen el flujo sanguíneo a través de las arterias en el cerebro y por lo tanto causan un fuerte dolor de cabeza. Si a menudo sufre de fuertes dolores de cabeza, eso no quiere decir que es sin duda debido a un cáncer. También podría ser una migraña. Pero si los dolores de cabeza se hacen más frecuentes y peor una visita al médico es inevitable.
    Por supuesto, uno no tiene cáncer al instante si uno tiene uno o más de estos síntomas. Es, sin embargo, importante escuchar a las señales de su cuerpo y, cuando tengas dudas, consultar a un experto. Comparte este post con todos sus amigos. El cáncer se detecta temprano, mayor es la posibilidad de vencer a la enfermedad insidiosa!

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario