martes, 6 de septiembre de 2016

7 Beneficios De Beber Jugo De Zanahoria


BENEFICIOS DE JUGO DE ZANAHORIA

1. jugo de zanahoria promueve la digestión saludable
A pesar de la buena digestión es típicamente asociado con tener un buen impulso, sin hinchazón, y no hay gas, la digestión saludable es mucho más importante.
Se necesita una digestión saludable para la correcta absorción de nutrientes. El consumo regular de jugo de zanahoria estimula la secreción de jugos digestivos, ayudando al cuerpo se benefician de macro y micro nutrientes que consume.
Además, la fibra que se encuentra en las zanahorias se alimentan las bacterias intestinales buenas, el control de las malas bacterias y mantenerlos en equilibrio.

2. jugo de zanahoria puede mejorar su vista
Las zanahorias mantienen la retina sana debido a su beta-caroteno y luteína. En estos días, manteniendo los ojos sanos es de suma importancia ya que estamos constantemente pegados a las pantallas como ordenadores portátiles, ordenadores, videojuegos, teléfonos inteligentes y tabletas.
3. Regula el jugo de zanahoria de glucemia
Aunque el jugo de zanahoria es naturalmente dulce, que en realidad tiene la capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre. Es abundante en carotenoides, que proporcionan propiedades antioxidantes y un menor nivel de azúcar en la sangre.
4. jugo de zanahoria puede ayudar a su piel
Que es rico en vitamina A, zanahorias protegen a las células dañadas y mantienen la piel hidratada adecuadamente. Esto significa que el consumo regular de jugo de zanahoria elimina las arrugas, líneas, psoriasis y otras condiciones de la piel, dejando la piel rejuvenecida y radiante.
5. Jugo de zanahoria le puede dar un brillo saludable
Aparte de que le proporciona una piel joven, jugo de zanahoria también desintoxica el cuerpo y por lo tanto hace que la piel se aclaró y más brillante. Lo interesante es que incluso le da una tez ligeramente anaranjado, haciendo que se vea bronceada por el sol durante el invierno.
6. jugo de zanahoria Reduce el colesterol malo
El jugo de zanahoria es una excelente fuente de potasio, un mineral que se sabe que reducir el colesterol malo, así como de fibra, que es beneficioso para el sistema cardiovascular.
7. jugo de zanahoria puede prevenir el cáncer
Carrotenoids encuentran en el jugo de zanahoria son ricas en propiedades antioxidantes que mantienen varios tipos de cáncer a raya, como el de colon, cuello del útero, la vejiga y el cáncer de laringe. La terapia Gason, que se basa en el consumo de zumo de zanahoria, parece funcionar como un tratamiento de cáncer de gran alcance.

JUGO DE ZANAHORIA Y MANZANA

Ingredientes:
  • 2-3 zanahorias (peladas)
  • 1 manzana Granny Smith (o niña de su elección)
  • 1 pulgada de jengibre (opcional)
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y procesar bien.

EL JUGO DE ZANAHORIA VERDE

Ingredientes:
  • 3 - 4 zanahorias (peladas)
  • 2 tallos de col rizada dinosaurio (u otro) la col rizada
  • 1 pizca de gengibre
  • 1 limón (pelado)
  • ½ pepino
  • ½ manzana (a su elección, pero Granny Smith u otras manzanas no son dulces son los mejores)

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario