lunes, 19 de septiembre de 2016

6 razones por las que usted necesita para empezar a beber té de jengibre y cómo prepararse de la manera correcta


El té de jengibre es muy saludable para su salud, aquí hay seis razones por las que debe hacer que una parte de su plan dietético.
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias

Con la inflamación crónica se pone de pie el riesgo de tener numerosos problemas de salud tales como la artritis, gota, reumatismo, diabetes, enfermedad autoinmune, problemas cardiovasculares, problemas respiratorios y la enfermedad de Alzheimer.
El té de jengibre es ideal para reducir la inflamación, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias muy potentes.
  • Esto ayudará a aumentar su inmunidad

Su sistema inmunológico recibirá un impulso cuando se bebe té de jengibre y esto es debido a sus componentes de estímulo inmunológico activo que incluye;
  • gingerdiol
  • gingeroles
También tiene propiedades antimicrobianas potentes que le ayudan a repeler las infecciones como el resfriado común, la tos y la gripe.
  • Esto ayudará a proporcionar alivio de los problemas digestivos

El té de jengibre a calmar el sistema digestivo y proporcionar alivio del estreñimiento y problemas de indigestión. Los compuestos activos de jengibre también aumentará la absorción de nutrientes en el tracto intestinal.
  • Té de jengibre estimulará la circulación de la sangre

El té de jengibre ayudará a regular la presión arterial y disminuir el nivel de colesterol al aumentar la circulación de la sangre en su cuerpo. También ayudará a limpiar las arterias y librarla de cualquier acumulación de depósitos de grasa y la placa evitando así el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
  • Esto ayudará a combatir el cáncer

Ha sido conocido por ser eficaz en el tratamiento de páncreas, hígado, próstata, pulmón, piel, mama, vejiga, linfoma y cáncer colorrectal. Esto es debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Ayuda a estimular la función cerebral

Es muy bueno para proteger el cerebro de la inflamación, el estrés y la apoptosis.
Además, se aumentará su función cerebral y mejorar su cognitiva, así como la función de memoria.

Cómo preparar té de jengibre

ingredientes
  • Ginger - 4 ó 6 rebanadas
  • miel natural pura
  • Agua - 1 taza
Hervir el agua Publique sus rodajas de jengibre también. Durante 15 minutos a fuego lento lo permiten, dejar que se enfríe a temperatura ambiente y luego añadir un poco de miel natural pura para el gusto.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario