lunes, 12 de septiembre de 2016

5 consejos alimenticios para reducir el riesgo del cáncer de ovario


El diagnóstico precoz del cáncer de ovario es raro, ya que normalmente hay pocos o ningún síntoma temprano. El cáncer de ovario es el cáncer ginecológico más letal, ya que se encuentra normalmente en las etapas avanzadas por el tiempo que se descubre. La prevención y la detección temprana son nuestras mejores armas contra el cáncer.
El único que se puede hacer en términos de la detección temprana es someterse a exámenes de cáncer regulares. Existen numerosas medidas preventivas que puede tomar, sin embargo, para protegerse a sí mismo de forma preventiva desarrollar cáncer de ovario. Uno de los métodos más fáciles y más eficaces de prevención es su dieta.

1. Evitar la carne roja y procesada
Para aclarar, esto no significa que usted tiene que eliminar la carne roja de su dieta todos juntos. Basta con que se corta de nuevo en la cantidad de carne roja que consume. Numerosos estudios han demostrado que una dieta alta en carne puede aumentar significativamente la probabilidad de cáncer de ovario. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que los individuos con una dieta alta en carne eran casi el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario como aquellos cuya dieta no incluía mucha carne o grasa.

2. Tea Party
Una taza de té caliente es una de las comodidades más simples de la vida. Menos conocido es el hecho de que el té también podría ser un salvavidas. Investigaciones llevadas a cabo como parte de un largo estudio, integral ha descubierto que ciertos compuestos presentes en el té podrían mejorar significativamente su salud en general, y reducir drásticamente el riesgo de cáncer de ovario. Estos compuestos son conocidos como flavonoides, y aparte de sus capacidades para combatir el cáncer, sino que también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y reducir la inflamación en todo el cuerpo.

El estudio encontró que beber 2 tazas al día de té negro podría reducir el riesgo de cáncer de ovario en hasta un 31% en promedio. El té verde es también una poderosa herramienta preventiva. El té verde contiene compuestos conocidos como polifenoles. Uno de tales compuestos es epigalocatequina-3-galato, o EGCG, se ha encontrado para inhibir ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de ovario.

3. Abrazo Verduras de hoja verde
verduras de hoja verde son bajos en calorías y contienen un montón de fibra. Son ideales para ayudar en la prevención del cáncer de ovario. verduras ricas en nutrientes proporcionan protección contra varios tipos de cáncer y también ayudan a prevenir las enfermedades del corazón. Las verduras crucíferas son ricas en vitaminas, antioxidantes y minerales, todos los cuales ayudan a combatir el cáncer y contribuir a la salud en general.
Ciertas verduras como el repollo y el brócoli, contienen un compuesto conocido como sulforafano. El sulforafano es conocido por sus propiedades anticancerígenas.Espinaca se carga con la vitamina K, vitamina D, vitamina A y vitamina E, además de una gran cantidad de minerales. La espinaca también contiene una sustancia que combate el cáncer llamado apigenina. La incorporación de las espinacas en su dieta puede reducir significativamente la probabilidad de desarrollar cáncer de ovario.Otras verduras con potentes propiedades anticancerígenas incluyen la col rizada, rúcula y coles de Bruselas.
4. Las frutas cítricas
Las frutas como naranjas, limones y pomelos todos pertenecen al grupo de los cítricos. Se ha encontrado que los cítricos contienen grandes concentraciones de flavonoides. Los flavonoides son un grupo de nutrientes que cuenta con varias propiedades anticancerígenas. Los flavonoides que se encuentran en cítricos, en particular, se han encontrado para inhibir el crecimiento de células cancerosas y la actividad. Las investigaciones indican que el consumo de sólo un vaso de zumo de naranja al día puede reducir las probabilidades de cáncer de ovario, aunque una mayor ingesta diaria probable producir efectos más pronunciados. Se necesita más investigación para comprender mejor el potencial de los cítricos en la quimioprevención.

5. Lo sentimos, Azúcar
No hay manera fácil de decir que: El cáncer de ama de azúcar, y el sentimiento es mutuo. El azúcar estimula el crecimiento de las células cancerosas y proporciona el combustible para el crecimiento tumoral que se produzca. Las células cancerosas consumen azúcar sobre 10 veces más rápido que las células normales y sanas. El azúcar también se ha encontrado para suprimir ciertas funciones inmunitarias, a saber, la fagocitosis. La fagocitosis es una respuesta inmunitaria vital que permite a las células ingieren y eliminan los materiales perjudiciales o extranjeras. El azúcar también proporciona el ambiente ácido perfecta para el cáncer que florezca. Además, la ingesta excesiva de azúcar puede contribuir significativamente a la obesidad, que se sabe que aumenta el riesgo de cáncer.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario