domingo, 18 de septiembre de 2016

3 Remedios para el dolor de cabeza hay que probar antes de colocar otro analgésico en la boca


Las migrañas y otros tipos de dolores de cabeza son dolorosas. Síntomas de la migraña incluyen un fuerte dolor de cabeza, náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz.

Las personas con migraña a menudo toman bloqueadores beta o antidepresivos para prevenir dolores de cabeza, y los triptanos, como Imitrex o Relpax, una vez que comiencen los síntomas 
Afortunadamente, hay algunos otros enfoques que puede tener en cuenta. Aquí están algunos remedios naturales para el alivio de la cefalea instantánea .

3 Remedios caseros eficaces para el dolor de cabeza

jengibre
El jengibre puede ayudar a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza.
Método 1: Hervir jengibre en polvo o jengibre crudo en agua, e inhalar el vapor.

Método 2: El jengibre Pega
Ingredientes:
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo seco
  • 2 cucharadas de agua
Combine 1 cucharadita de jengibre en polvo seco y 2 cucharadas de agua. Mezclar bien. Aplique esta pasta sobre la frente durante unos minutos.
Método 3: También se puede mezclar partes iguales de jugo de jengibre y jugo de limón. Consumir esta bebida una vez o dos veces al día 
Cayena
  • 1/4 cucharadita de polvo de cayena
  • 4 onzas de agua tibia
Direcciones:
  1. Agregar ½ cucharadita de cayena en polvo en 4 onzas de agua tibia.
  2. Remojar un hisopo de algodón en la solución y se remueve alrededor para asegurarse de que está cubierta por el polvo a veces puede hundirse hasta el fondo.
  3. Aplique el hisopo húmedo con suavidad en el interior de cada orificio nasal hasta que pueda sentir el calor. Puede ser un poco desagradable al principio, pero tener la sensación de ardor como una señal de que se está trabajando. Cuando se desploma, su dolor de cabeza con suerte será eliminado, o por lo menos mejor que antes 
Aceite de lavanda
La lavanda es un remedio casero útil para dolores de cabeza y dolor de la migraña. El aceite de lavanda puede ser ya sea inhalado o aplicado tópicamente.
Método 1: 2 gotas de aceite de lavanda se recomienda en dos tazas de agua hirviendo al inhalar los vapores de aceite de lavanda como un tratamiento de dolor de cabeza 
A diferencia de muchos aceites medicinales, este remedio casero también se puede aplicar de forma segura externamente sin la necesidad de diluirlo.
Método 2: Mezclar dos o tres gotas de aceite esencial de lavanda en una cucharada de almendras o el aceite de oliva y masajear su frente con ella.
Nota: El aceite de lavanda no debe tomarse por vía oral.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario