sábado, 3 de septiembre de 2016

20 RAZONES INCREÍBLE COMO PARA AGREGAR EL LIMÓN Y PIÑA A SU AGUA


  1. previene el cáncer
La combinación de agua de limón y jugo de piña a prevenir el cáncer debido a la naturaleza alcalina de los limones. Se ha demostrado científicamente que las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino.
  1. Se usa para tratar un dolor de muelas y la gingivitis
A pesar de que el método de acción no está claro, muchas personas encuentran alivio para el dolor de muelas de agua de limón y piña.
  1. Pérdida de peso
Debido al contenido de pectina, limones reducen la ansiedad y también crean un ambiente alcalino en el cuerpo. Los estudios sugieren que las personas con dieta alcalina pierden peso más rápido en comparación con aquellos que no consumen alimentos alcalinos.
  1. proporciona hidratación
Dado que los limones son abundantes en los electrolitos, como el potasio, calcio y magnesio, agua de limón combinado con piña hidrata el cuerpo.
  1. Alivia el dolor de las articulaciones
Esta combinación es beneficioso para las articulaciones, la reducción del dolor en ambas articulaciones y músculos.
  1. mejora la digestión
El ácido cítrico se encuentra en limones reacciona con otras enzimas y ácidos, estimulando la secreción de ácido gástrico y la mejora de la digestión.
  1. La producción de la enzima
El hígado produce más enzimas de agua de limón que cualquier otro alimento.
  1. La desintoxicación del hígado
El jugo de limón promueve la desintoxicación del hígado y limpieza a fondo.
  1. Se usa para tratar las infecciones del tracto respiratorio
Debido a lemon`s propiedades anti-inflamatorias, esta combinación ayuda a combatir las infecciones, dolores de garganta e inflamación de las amígdalas.
  1. Regula el movimiento del intestino
agua de limón con jugo de piña ayuda a mejorar los movimientos intestinales.
  1. aumenta el metabolismo
Limón y piña son cruciales para el trabajo adecuado del metabolismo. Debido al contenido de antioxidantes lemon`s, evita con éxito los daños radicales libres y aumenta la inmunidad.
  1. Estimula la función del sistema nervioso
Esta combinación es importante para la función apropiada del sistema nervioso, debido principalmente al contenido de potasio lemon`s. El sistema nervioso requiere de una cantidad suficiente de potasio para asegurar que las señales que van al corazón y la falta de este mineral está asociado con la ansiedad y la depresión.
  1. Limpia la sangre
Agua hecha con limón y piña limpia los vasos sanguíneos, arterias y la sangre en general.
  1. Reduce la presión arterial
Agua con limón y piña trata hipertensión de una manera totalmente natural! El consumo regular de la presión arterial reduce en un 10 por ciento.
  1. Alkalizes el Cuerpo
Como se mencionó en un principio, esta combinación alcaliniza el cuerpo. Esto es muy importante ya que los niveles de pH más altos aumentan cuerpo `s capacidad para combatir las enfermedades.
  1. Rejuvenece la piel
Limón y el agua son los ingredientes para la piel y son conocidos para mejorar su calidad. Dado que la vitamina C se encuentra en los limones rejuvenece la piel, el consumo regular de agua de limón mejora significativamente su apariencia.
  1. Diluye el ácido úrico
Agua con limón y piña diluye ácido úrico, que es una causa importante de la gota y dolor en las articulaciones.
  1. Beneficiosa para las mujeres embarazadas
Debido a su alto contenido de vitamina C, limones actúan como adaptógenos y ayudan al cuerpo a combatir los virus y superar los resfriados. Por otra parte, esta vitamina estimula la formación de tejido óseo del bebé mientras que el contenido de potasio estimula la formación del sistema nervioso y el cerebro.
  1. alivia la acidez
Para aliviar la acidez natural, mezclar una cucharadita de jugo de limón con medio vaso de agua.
  1. Disuelve las piedras de riñón
Por último, pero no menos importante, el agua de limón con la piña ayuda a disolver los cálculos renales, piedras pancreáticas, depósitos de calcio, y los cálculos biliares.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario