jueves, 22 de septiembre de 2016

17 razones por las que debe empezar a beber el té verde


Vamos a presentar 17 buenas razones por las que debe beber té verde sobre una base diaria.

I't ayuda a reducir el colesterol


El té verde ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre. También mejora la relación entre el colesterol bueno y el colesterol malo, reduciendo el nivel de colesterol malo.
  1. Ayudar a prevenir la presión arterial alta
Beber té verde ayuda a mantener el nivel de presión arterial baja de la represión de la angiotensina, que conduce a la hipertensión arterial.
  1. Reducir el riesgo de cáncer
El té verde contiene antioxidantes que son 100 veces más eficaz que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Esto ayuda a su cuerpo para proteger las células del daño.
  1. El té verde ayuda a reducir el peso
Este té ayuda a reducir el exceso de peso. Se quema la grasa al mismo tiempo y aumenta el metabolismo. El té verde puede ayudar a quemar 70 calorías en un solo día. Eso significa que hasta 3,5 kg por año.
  1. Reduce el nivel de azúcar en la sangre
Durante el proceso de envejecimiento, el azúcar tiende a aumentar, pero polifenoles y polisacáridos contenidos en el té verde ayudan en la reducción de azúcares en la sangre.
  1. Prevenir resfriados y gripe
El té verde previene los resfriados y la gripe gracias a la vitamina C. Esta vitamina ayuda en la lucha contra la gripe y los resfriados.
  1. Se fortalece el sistema inmunológico
Los flavonoides y polifenoles, contenidas en el té verde, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, por lo que su estado de salud más fuerte cuando se trata de combatir diferentes enfermedades.
  1. Ayudar a prevenir enfermedades del corazón
El té verde ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir los niveles de colesterol. Incluso después del ataque al corazón, previene la extinción de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.
  1. Alivia las alergias
Beber té verde si usted sufre de alergia. EGCG (galato de epigalocatequina), que está contenido en el té verde, alivia los síntomas de alergia.
  1. mejorar la memoria
El té verde ayuda a mejorar la memoria. También ayuda en la ralentización del proceso de liberación de acetilcolina en el cerebro, lo que conduce a la enfermedad de Alzheimer.
  1. Ayudar en caso de intoxicación alimentaria
El té verde contiene antioxidante, llamado catequina. Este antioxidante tiene el poder de matar las bacterias responsables de la intoxicación alimentaria. También destruye venenos producidos por estas bacterias.
  1. Ralentizar el proceso de envejecimiento
El té verde contiene antioxidantes, llamados polifenoles, que lucha contra los radicales libres. También contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento.
  1. Reduce el riesgo de la artritis reumatoide
El té verde puede ayudar a prevenir y reducir el riesgo de artritis reumatoide. También es beneficioso cuando se trata de su salud en general, protege el cartílago mediante el bloqueo de la enzima que destruye el cartílago.
  1. Fortalece los huesos
La alta cantidad de fluoruro ayuda a mantener la fortaleza de los huesos. Si usted bebe té verde todos los días, que le ayudará a preservar la densidad ósea.
  1. reduce el estrés
L-teanina es un tipo de aminoácidos que pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.
  1. Ayuda con infecciones del oído
El té verde ayuda a las infecciones del oído. Con el fin de limpiar de forma natural sus oídos, empapar un algodón en el té verde y limpiar sus oídos de la infección.
  1. Prevenir el dolor de muelas
El té verde destruye las bacterias y virus que causan muchas enfermedades dentales de los dientes. También retarda el crecimiento de las bacterias que causan mal aliento.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario