jueves, 15 de septiembre de 2016

10 maneras naturales para reducir la hinchazón de las encías


Inflamación de las encías puede ocurrir por un número de razones. Si bien es algo que usted querrá para tratar tan pronto como sea posible, no será necesario que se quede sin la medicación con el fin de obtener la hinchazón baje. En realidad, hay una serie de remedios naturales que puede utilizar para tratar y reducir la inflamación de las encías.

Acerca de inflamación de las encías
Al igual que muchas otras partes de su cuerpo, sus encías se hinchan cuando se trata de luchar contra una infección, enfermedad, o de lo contrario es poco saludable. Esto significa que las encías inflamadas, probablemente significan que hay otro problema que necesita para tratar si desea que la hinchazón baje. Estas enfermedades y enfermedades típicamente incluyen gingivitis, periodontitis, o una infección. Pero, inflamación de las encías también podrían estar relacionados con el embarazo o una deficiencia de nutrientes.
Cualquier persona puede sufrir de inflamación de las encías, que puede causar dolor en la boca. Pero debido a la inflamación de las encías es generalmente un signo de un problema más profundo, si la causa de las encías inflamadas no se trata, es posible que se enfrentan a problemas más grandes más por el camino.
No es difícil de tratar inflamación de las encías, por lo que a la primera señal de inflamación, irritación o dolor en la boca, pruebe uno de estos remedios caseros para una vida más feliz, más sano, la boca.

1. La sal del agua
de enjuague con agua salada es una de las cosas más fáciles que puede hacer por las encías inflamadas o irritadas. Debido a que el agua salada es un desinfectante, enjuague consistente con agua salada puede ayudar a limpiar las infecciones en las encías y permite una curación más rápida. Mezclar aproximadamente 1 cucharadita de sal en un vaso de agua y enjuague, teniendo mucho cuidado de no tragar la mezcla.

2. Agua de Limón
Limón puede reducir cualquier hinchazón en la boca, ya que es un antiinflamatorio natural. Utilice el jugo de un limón completo en un vaso de agua y del chasquido dentro de su boca. Una vez más, tenga cuidado de no tragar la mezcla.
3. El aceite de clavo
Para utilizar el aceite de clavo, basta con crear una mezcla de aceite de oliva y unas gotas de aceite esencial de clavo de olor, a continuación, empapar un algodón en la mezcla. Pulse la bola de algodón directamente a las encías inflamadas y deje que penetre en.
4. Bicarbonato de sodio
Bicarbonato de sodio crea un ambiente donde las bacterias no pueden sobrevivir, por lo que el bicarbonato de sodio hace que otro gran remedio casero para la inflamación de las encías. Crear una pasta de bicarbonato de sodio y agua, luego se frota en las encías con suavidad.
5. compresa caliente
Si las encías inflamadas que están causando dolor, la aplicación de una compresa caliente puede ayudar.Ejecutar un paño limpio con agua caliente, escurrir el exceso de agua y coloque la compresa caliente en su cara, sobre el área dolorosa de las encías. Dejar reposar hasta que se enfríe y repita hasta que el dolor desaparezca.
6. compresa fría
Si las encías están inflamadas, pero no le causa dolor, una compresa fría o hielo pueden ayudar a disminuir la inflamación. Envolver unos cubitos de hielo en un paño limpio y luego se coloca en las encías hasta que reduce la hinchazón.
7. Aloe Vera
El uso de aloe vera como una pasta de dientes puede ayudar a inflamación de las encías. El aloe vera es un uso anti-inflamatorias y anti-bacterianas, por lo consistente de aloe vera en las encías que puede dar una sonrisa más sana.

8. El jengibre
Crear una mezcla de jengibre y la sal, a continuación, colocar la pasta directamente sobre el área inflamada.Esto puede reducir el dolor y la hinchazón.
9. Negro Té
Negro bolsas de té también pueden reducir la inflamación de las encías. Preparar una taza de té negro con bolsas de té negro como lo haría normalmente, luego colocar las bolsitas de té directamente sobre la zona inflamada.
10. El aceite del árbol del té
Mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en la pasta de dientes. Las propiedades anti-inflamatorias pueden reducir la hinchazón y el dolor.
Si usted está experimentando dolor en las encías debido a la hinchazón, pruebe uno de estos remedios naturales para salir del dolor.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario