viernes, 5 de agosto de 2016

VACIAR EL COLON DE LOS RESIDUOS TÓXICOS CON ESTE MÉTODO DE LIMPIEZA!


La limpieza del colon se realiza por los antiguos griegos. Este método se hizo popular entre los estadounidenses en la década de 1920 y 1930. alimentos no digeridos pueden causar la acumulación de mucosidad en el colon que causa una mayor acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo.
 Estas toxinas pueden causar dolor de cabeza, fatiga, falta de energía y el exceso de peso.

Si decide consumir verduras y otros alimentos que debe limpiar su cuerpo, entonces usted debe optar por aquellos productos que tienen alto contenido de fibra y son ricos en nutrientes. La receta a continuación contiene ingredientes que son ricos en vitaminas y fibra que va a limpiar su cuerpo de toxinas. Los frutos más importantes de esta receta son las manzanas, ya que son ricos en fibra soluble que reduce el hambre durante un período de tiempo más largo. Ellos también son excelentes contra el estreñimiento.


Las semillas de lino también son eficaces para la limpieza de colon ya que son ricos en fibra, así.Se retrasan el vaciado gástrico y mejorar la absorción de los nutrientes. Mejoran la digestión ad reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon. Las semillas de lino protege el corazón y que son ricos en ácidos grasos omega-3.
Chia es rica en fibra, que mejora la digestión. Esta hierba contiene nutrientes y vitaminas que son fácilmente absorbidas por el cuerpo y de esta manera su cuerpo es capaz de deshacerse de las toxinas fácilmente. Usted se sentirá satisfecho por más tiempo por lo que perderá libras adicionales también. Las semillas de Chia también son ricos en ácidos grasos omega-3 que son importantes para la salud del corazón.
Ingredientes:
  • 1 manzana
  • 1 cucharadita. miel (para el dulzor)
  • 1 cucharada. semillas de chia
  • 1 cucharada. semillas de linaza (planta es más fácil de digerir que el conjunto)
  • 1 taza de agua

Preparación:
mezclar todos los ingredientes, excepto la chía.
A continuación, se vierte la mezcla en un vaso.
Se agita la copa hasta que las semillas de chía empiezan a expandirse (5 minutos)
Beber y disfrutar.
Solo un consejo:
Se debe beber mucha agua cuando se consumen alimentos que son ricos en fibra. Mantener su cuerpo hidratado, si usted quiere tener heces saludable!

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario