martes, 2 de agosto de 2016

UTILIZAR ESTOS INGREDIENTES NATURALES PARA ELIMINAR LA PLACA DENTAL EN 5 MINUTOS!


La placa es una película pegajosa que se acumula en la superficie de los dientes. Contiene una gran cantidad de bacterias y su progresión puede conducir a diversos problemas orales, tales como el mal aliento (halitosis), enfermedad de las encías, caries dentales e incluso la pérdida de dientes - si no se tratan.

El procedimiento dental para eliminar la placa (profilaxis de profundidad) es asequible, pero la mayoría de las personas evitan porque ellos tienen un tiempo limitado o simplemente no les gusta ir al dentista.

Si usted es una de esas personas, leer y aprender cómo puede mejorar su salud dental mediante el uso de estos remedios caseros simples, pero muy eficaces.

REMEDIO CASERO # 1

Ingredientes:
  • ½ l de agua
  • 60 g de harina de cáscara de nuez
Instrucciones:

Combine los ingredientes en una olla y llevar a ebullición. Cocine a fuego lento durante unos 10 minutos a fuego lento, remover y dejar enfriar. Obtendrá una mezcla similar a una pasta idéntica a una pasta de dientes convencional.
Cepillarse los dientes durante 5 minutos dos veces al mes y verá los resultados.

REMEDIO CASERO # 2

Ingredientes:
  • harina de semillas de girasol 2
  • jugo de limón 2
  • ½ l de agua
Instrucciones:
Mezclar los ingredientes en una olla, llevar a ebullición y cocine a fuego lento durante una hora a fuego lento. Cepillarse los dientes durante 5 minutos con esta mezcla dos veces al mes.Esto ayudará a prevenir la placa y la acumulación de sarro en los dientes.
la higiene dental diaria es necesaria para su salud oral. Los siguientes consejos le ayudarán a mantener su salud dental a un nivel óptimo.
Consejos:
  • Cepillarse los dientes a diario, lo ideal es que cepillarse los dientes después de cada comida.
  • Cepillarse los dientes durante al menos 2 minutos.
  • No se olvide el enjuague bucal. Usted puede hacer su propio mediante la mezcla de tomillo y menta infusión, o la mezcla de agua de mar y agua del grifo en una proporción 1: 2
  • No hacer el procedimiento de eliminación de la placa con demasiada frecuencia, dos veces al mes es suficiente. De lo contrario, va a dañar sus dientes. Para los depósitos de placa que no se saldrá de, usted debe visitar a su dentista.
Nota: Le recomendamos consultar con su dentista primero antes de probar estos remedios caseros naturales.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario