domingo, 28 de agosto de 2016

Utilice hojas de guayaba para vencer las arrugas, acné, manchas oscuras y alergias de la piel.


Todo el mundo experimenta algunos problemas de la piel en cierto punto de su vida, si se trata de acné, manchas, arrugas, manchas oscuras, o hipersensibilidades. La buena noticia es que hay alternativas naturales disponibles, que a diferencia de los productos cosméticos, no causan efectos adversos y son seguros de usar.


El uso de hojas de guayaba es una de esas alternativas naturales, que pueden ser beneficiosos para casi todos los problemas de la piel.
  1. Acné
De acuerdo con un estudio publicado por el American Journal of Chinese Medicine, hojas de guayaba son útiles contra los organismos microscópicos que causan el acné. Trabajan agente antibacteriano tan fuerte y suavizar la piel y reducir la aparición de acné.
  • Las arrugas

Las hojas de guayaba son más beneficiosos que la propia fruta, de acuerdo con muchos estudios.Ellos poseen propiedades anti-cáncer y tienen la capacidad para destruir los radicales libres en el cuerpo. Por lo tanto, hojas de guayaba puede ser muy útil cuando se trata de mejorar la calidad del `s de las arrugas y eliminar.

  • Manchas oscuras
Estas hojas también se pueden utilizar para tratar manchas y manchas oscuras en la cara. Debido a su capacidad para destruir los organismos microscópicos y tonificar la piel, sino que también ayudan a calmar la irritación también.
  • Dermatitis atópica
Sorprendentemente, el enrojecimiento y la irritación que son causados ​​por la dermatitis atópica se pueden aliviar con la ayuda de hojas de guayaba. Estas hojas también tienen la capacidad de prevenir la formación de histaminas, los productos químicos que se liberan como parte de una reacción alérgica. Causan muchos síntomas de la alergia, tales como respiración sibilante, estornudos, picazón e hinchazón.
Instrucciones:
Cuando se trata de la dermatitis atópica, se debe utilizar hojas de guayaba secas. Aplastarlos y luego se mezcla con una tina de agua. Esto alivia el enrojecimiento y la picazón, que a su vez alivia la sensación desagradable que causan.
En el caso de otros problemas de la piel, aplastar unas cuantas hojas de guayaba y hervir en una cacerola. Cocine hasta que el agua se vuelve marrón y se concentra. Retire del fuego y deje que se enfríe.
A continuación, aplicar esta solución sobre la zona afectada con un algodón. Dejar actuar durante unos 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Para obtener resultados óptimos, repita el procedimiento dos veces a la semana.

                                   ESTE VÍDEO PUEDE INTERESARTE:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario