lunes, 22 de agosto de 2016

Una mujer perdió 11 libras con esta hierba


Todos sabemos que el perejil es las hierbas más utilizadas. A pesar de su excelente sabor, el perejil es potente diurético que trata con eficacia diversos problemas renales, infecciones urinarias, etc.

Esta hierba es excelente para prevenir la retención de líquidos en el cuerpo:
Hoy os presentará una receta increíble para el té de perejil que eliminará el exceso de agua del cuerpo y mejorar la función de las vías urinarias.

Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 5 tallos de perejil picado

Instrucciones:

En un Litro de agua hirviendo añadir el perejil picado.Retire la olla del fuego y se deja reposar durante 20 minutos (mezcla bien de vez en cuando). Colar y su bebida milagro está listo para beber.

El perejil es muy potente diurético que ayuda en el proceso de eliminación de las sustancias nocivas, los residuos, las bacterias y las toxinas del cuerpo.  comer sano, a combatir la hinchazón y perder peso al mismo tiempo que mira esto perfecta  régimen de dieta de 3 semana!

La presencia de las propiedades antioxidantes de hierbas en esta lucha contra los radicales libres - disminuyendo así el riesgo de diferentes enfermedades peligrosas, incluyendo el cáncer.

1 litro es la dosis diaria recomendada de té de perejil. No exceda con el consumo a pesar de sus efectos beneficiosos y saludables.

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario