sábado, 20 de agosto de 2016

Súper remedio eficaz en el tratamiento del dolor de huesos y articulaciones


Cuando usted tiene dolor en las articulaciones y los huesos crónica es por lo general como resultado de la inflamación y la mala lubricación.
La vejez también puede ser una razón para el dolor de articulaciones y huesos prolongado. Sin embargo, hay otros factores que pueden causar dolor en las articulaciones y los huesos tales como la gota, la artritis y la osteoartritis.
Se puede relevarse del dolor en las articulaciones y los huesos con un remedio ingrediente totalmente natural que es rentable y fácil de preparar.
Un ingrediente importante en esta receta es el jengibre, que tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación, así como a estimular el sistema inmunológico para que su cuerpo puede repeler las infecciones mejor.
Estos son los ingredientes:
  • raíz de jengibre (fresco) - 2 cm de longitud
  • Zanahorias - 5 a 6 piezas
  • La cúrcuma raíz - 1 cm de longitud
  • Negro pimienta - 1/2 cucharadita
Preparación
  • Rallar el jengibre y la cúrcuma después de lo cual usted debe incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta lograr una mezcla homogénea, que es suave y listo para consumir.
Administración
  • Beba cerca de 50 a 60 ml de esta mezcla tres veces al día.
  • Beba por lo menos 30 minutos antes de cualquier comida.
  • Se puede diluir esta receta con agua potable limpia si se pone demasiado gruesa con el tiempo.
Otra receta puede probar hoy incluye:
  • Pruebe la receta se ha indicado anteriormente, pero incluyen los siguientes ingredientes - ortiga, cola de caballo y ulmaria ya que estos ingredientes pueden ayudar a reparar las articulaciones dañadas, así como la regeneración ósea impulso.
Sin embargo, siempre asegúrese de consultar a su médico antes de tomar esta receta.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario