sábado, 13 de agosto de 2016

SU COLCHÓN ES COMPLETO CON SUSTANCIAS TÓXICAS. UTILIZAR ESTE TRUCO PARA ELIMINAR TODAS LAS TOXINAS DE SU COLCHÓN


la mayoría de los colchones en la actualidad se hacen con base de petróleo diversos productos químicos, plásticos, espumas y retardantes de llama discutibles. Un colchón muy popular con espuma de memoria fue probado en un laboratorio y tenía 61 Compuestos Orgánicos Volátiles y cuatro agentes carcinógenos conocidos. Está hecha de productos químicos derivados del petróleo, a partir de la espuma para agentes de viscosidad y retardantes de llama. Los colchones con espuma de memoria contienen silicona surfactante, poliol, Terciario amina, retardante de llama, octoato de estaño, TDI, tintes / Pigmentos. De acuerdo con la Hoja de Datos de Sustancias Peligrosas, TDI SOULD su tramitación como CARCINOGENO SUSTANCIA -CON EXTREMA PRECAUCIÓN! Los estudios han demostrado que estos productos químicos llegan a la superficie de los colchones y nuestros cuerpos a absorber.

egún las nuevas regulaciones para el colchón a prueba de fuego, todos los colchones tienen que pasar por una prueba de llama abierta. Por lo tanto, esto requiere que causan cáncer y los productos químicos altamente tóxicos a estar en la superficie de los colchones. Por lo tanto, cada noche que va a absorber estas sustancias químicas. Daños Dichos productos y debilitar el sistema nervioso, así como inmunológico, provocar daños en los tejidos blandos, trastornos autoinmunes, artritis, daño de órganos, etc.Otros productos químicos nocivos utilizados regularmente en los colchones incluyen:


 El ácido bórico, un irritante respiratorio que se utiliza para matar cucarachas • El formaldehído, una sustancia cancerígena • antimonio, un metal que puede ser aún más peligroso que el mercurio ¿Cómo eliminar las toxinas de su colchón



Si usted tiene un colchón con espuma de memoria o algún otro tipo de colchón no orgánico, puede utilizar las cebollas para eliminar toxinas. Las cebollas son capaces de tirar de los productos químicos tóxicos en el aire, sino que también son baratos.
Los científicos usan cebollas con numerosos residuos industriales. Descubrieron que las cebollas absorben aproximadamente el 70% de las toxinas - incluyendo el cadmio, el arsénico, el plomo y el mercurio - y podrían ser reutilizados de nuevo.

Es un truco muy simple: Cortar una cebolla grande en 3 pedazos y se los puso debajo de la cama, cerca del centro, los pies y la cabeza de la cama. Ellos se retirarán los productos químicos tóxicos del colchón, lo que les impide la liberación en el aire.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario