lunes, 8 de agosto de 2016

Sólo Tiene Que Añadir A Un Vaso De Agua: Se Quema La Grasa, Protege El Corazón, Y Se Previene La Diabetes ...


Esta agua se ha convertido en el último grito recientemente después de las muchas afirmaciones que hace maravillas para la pérdida de peso. A menudo se pasa por alto, pero la verdad es que proporciona muchos beneficios para la salud.

Instrucciones:
Todo lo que tiene que hacer es tomar un pepino orgánica y cortarlo, sin pelarla. Luego, se coloca en un recipiente de vidrio lleno con dos litros de agua y mantenerlo en refrigeración durante un tiempo.
Según ha informado la Asociación Americana para la enfermedad cardíaca, la enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte en los EE.UU. Después de una dieta saludable es la mejor manera de proteger su salud del corazón y evitar problemas del corazón. agua de pepino es efectivo para reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad del corazón, ya que tiene la capacidad de reducir la presión arterial.
agua de pepino inerva los músculos con todos los nutrientes que necesitan. Para construir los músculos, se recomienda consumir al menos dos vasos de esta agua sobre una base diaria.
Es muy beneficioso tanto para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades, como la enfermedad de los ojos, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer. Los pepinos contienen muchos antioxidantes que reducen el estrés, mejorar la función cerebral, e impiden el desarrollo de las enfermedades relacionadas con la edad.
La osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos, es una de las condiciones médicas más peligrosas de la era moderna, ya que hace que los huesos frágiles y débiles y hace que la persona sea propensa a las fracturas óseas. A pesar de que los pepinos no tratan la osteoporosis, fortalecen los huesos debido al alto contenido de vitamina K.
Además, los pepinos son ricos en silicio, que hace que el agua de pepino grande para su piel!Además calmantes, tonificantes, y la hidratación de la piel, agua de pepino trata el acné y evita cualquier daño en la piel también.
En última instancia, pepino agua funciona como un agente de desintoxicación increíble, que elimina las toxinas del organismo. Si tenemos en cuenta su alto contenido de agua y fibra, su capacidad para liberar las toxinas del cuerpo no viene como una sorpresa.
VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario