martes, 16 de agosto de 2016

Sólo 2 cucharadas en la mañana, se fundirá grasa alrededor de su desecho como nunca antes!


El proceso de perder peso es probablemente el más difícil, sobre todo cuando se trata de reducir el tamaño de su estomago.
En este artículo vamos a presentar el jarabe más sorprendente, que le ayudará a lograr eso y deshacerse del exceso de agua del cuerpo. Por otra parte, le ayudará a mejorar su memoria, la visión y la capacidad de escucha receta es particularmente eficaz cuando se combina con ejercicios de cardio y entrenamiento regular. Los resultados finales serán sorprendentes.

El ingrediente principal de esta receta es rábano picante, que es una fuente rica de vitamina C, vitamina B6, B1, B2, hierro, magnesio, potasio y fósforo.
El consumo de rábano picante estimula el desarrollo de bacterias beneficiosas en el intestino, acelera el metabolismo y reduce la fatiga.
INGREDIENTES:
  • 2 cucharadas de canela
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 4 limones
  • 125 g de rábano picante
INSTRUCCIONES:
En primer lugar, mezclar el jengibre y el rábano picante en una licuadora. Después de eso, añadir el jugo de limón y mezclar todos los ingredientes juntos durante unos 3 minutos.Mezclar bien los ingredientes hasta que haya una buena mezcla y luego guardarlo en un frasco. Tome 1 cucharada dos veces al día antes de las comidas o antes de hacer ejercicio.
Consumirlo 3 semanas y luego tomar un descanso durante una semana.
VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario