viernes, 19 de agosto de 2016

SI USTED DUERME SOBRE SU LADO DERECHO, DEJAR DE HACERLO INMEDIATAMENTE: ESTO ES LO QUE HACE A SU SALUD!


Expertos mayoría están de acuerdo y explicar que la postura durante el sueño tiene influencia enorme impacto en la salud en general. A saber, los expertos aconsejan a dormir en la parte posterior, mientras que se debe excluir a dormir en el lado derecho. Por lo tanto, en caso de que usted está acostumbrado a dormir en el lado derecho hasta ahora, es el momento de cambiar esa postura porque hay varios riesgos para la salud asociados.

las mujeres embarazadas

A pesar del hecho de que algunas personas en realidad no pueden controlar la posición duermen en, los médicos explican que las mujeres embarazadas deben evitar dormir en el lado derecho y hay varias razones para ello. Algunos de ellos son: reducción de la circulación de la sangre del bebé, en detrimento de la placenta y el flujo de nutrientes que el bebé recibe de su alimentación restringida. Además de eso, las mujeres embarazadas se han incrementado un peso de lo normal, durmiendo en el lado derecho para un período más largo puede causar presión en el hígado. Además, aumenta el riesgo de muerte fetal. Es importante mencionar que este riesgo se incrementa sobre todo en el último semestre.
Salud en general
No sólo las mujeres embarazadas, todas las personas deben evitar esta postura para dormir. La razón de ello se incrementa el riesgo para la acidez estomacal, entumecimiento del brazo exprimido por la mañana y debido a que el reflujo gastroesofágico no es bueno para el esófago, como ciertos tipos de cáncer se puede desarrollar.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario