lunes, 22 de agosto de 2016

Si eructa dentro de los 5 minutos despues de beber agua con bicarbonato de sodio, esto es lo que significa.


El bicarbonato de sodio es uno de los productos más versátiles de la casa. No sólo es un gran limpiador y desodorizante, pero también pasa a ser un remedio casero muy eficaz. Tomado internamente, una mezcla de bicarbonato y agua tiene la capacidad de curar una amplia gama de dolencias de forma natural y efectiva.

Neutralizar el ácido estomacal

Neutralizar el pH de su cuerpo rápidamente y fácilmente con bicarbonato de sodio. Simplemente combinar una media cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua y beber. Una dieta procesada puede conducir a un cuerpo ácido, por lo que la alcalinidad de bicarbonato de sodio neutraliza esto, re-calibración de pH del cuerpo. Según el Dr. Otto Warburg, las células cancerosas no pueden prosperar en un ambiente alcalino, prefiriendo un cuerpo más ácido. Esto significa que simplemente neutralizar el pH del estómago puede cambiar por completo su salud.

ALIVIAR LA ACIDEZ ESTOMACAL

De acuerdo con WebMD, ardor de estómago es causado por la acumulación de ácido. Cuando este ácido se acumula en el esófago, una sensación de ardor se siente. Este malestar se conoce comúnmente como acidez estomacal. Aliviar el malestar de inmediato con bicarbonato de sodio, que neutraliza el ácido en la fuente, que proporciona un alivio inmediato.

DESHACERSE DE UNA INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO

Las bacterias prosperan en un ambiente ácido. Evitar que se propague por el consumo de agua de soda de hornear todos los días hasta la UTI se traslada. Livestrong recomienda una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua, pero advierte que esto no puede eliminar el problema en su totalidad. Busque tratamiento médico si los síntomas persisten.

ALIVIO DE LA GOTA


Causada por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo, la gota es una enfermedad en la que las articulaciones se inflaman. Combatir este con una mezcla de bicarbonato de sodio para detener la acumulación de ácidos en el cuerpo.

TRATAR UN RESFRIADO O LA GRIPE

Según el Dr. Mercola, el bicarbonato de sodio se ha utilizado para tratar los síntomas del resfriado y la gripe desde principios de 1920. Estos resultados se resumen en una revista publicada por brazo y martillo en 1924, afirmando que cuando se detecta a tiempo bicarbonato de sodio podría eliminar con eficacia estos virus del cuerpo, por lo general en cuestión de días. Las dosis recomendadas esbozados por brazo y martillo en 1925 fueron los siguientes:
Día 1: Tomar seis dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con agua fresca todos los días, en intervalos de dos horas.
Día 2: Tomar cuatro dosis de la misma mezcla de todos los días, en torno a los mismos intervalos.
Día 3: Tome dos dosis de la mezcla, una por la mañana y otra por la noche. Continuar tomando una dosis diaria hasta que los síntomas hayan desaparecido.

CÁLCULO RENAL SOCORRO

Los cálculos renales son a menudo causados ​​por una acumulación de ácido úrico. Al beber agua de soda de hornear, puede permitir que las piedras se disuelvan, al tiempo que evita la formación de otros nuevos. Por supuesto, lo mejor es buscar el asesoramiento de un profesional médico si los problemas persisten.

UN MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO

En este video, los médicos discuten cómo bicarbonato de soda agua realmente puede mejorar el rendimiento físico. La alcalinidad del bicarbonato de sodio trabaja para reducir los niveles de ácido láctico producido por los músculos, lo que permite a los atletas entrenar más duro y más largo.

PRIMA: PRUEBA DE ÁCIDO ESTOMACAL BAJO

sugiere esta prueba fácil si se sospecha que el ácido del estómago bajo. Mezclar un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en 8 onzas de agua y beber. Si eructar dentro de los 5 minutos, los niveles de ácido son probablemente muy bien. Para obtener resultados más precisos, hacerlo a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Es importante contar con el ácido del estómago porque si usted tiene una cantidad baja puede significar que usted está desnutrido proteínas, lo que puede conducir a la enfermedad y la enfermedad. Bajo el ácido del estómago puede también conduce a la sangre ácida que puede ser muy grave, ya que la sangre ácida puede robar a su cuerpo de minerales de otras partes, tales como los huesos, y conducir a la osteoporosis. Si usted es sospechoso de las cuestiones, visitar a un médico para hacer una prueba a fondo.

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario