sábado, 20 de agosto de 2016

Si desea un vientre plano, mantengase alejado de estos 6 alimentos.


Tener un vientre plano es deseable para la mayoría. Te hace parecer inteligente, en forma y saludable. También son más atractivos para el sexo opuesto cuando se tiene un estómago plano.
Sin embargo, para tener un vientre plano es más difícil de lo que piensa, se requiere disciplina de su parte para evitar aquellos alimentos que pueden dar a su una cintura ampliado.

Éstos son los alimentos que debe evitar:

  1. Productos lácteos
Manténgase alejado de leche, si usted quiere tener un vientre plano. Usted debe tomar el yogur en lugar de leche como la leche causa hinchazón y el gas.
  1. Deje de tomar los alimentos refinados y procesados
Si se quiere evitar un vientre de errores a continuación, se debe evitar los alimentos procesados ​​y refinados. También debe consumir menos cafeína y alcohol.
Los alimentos procesados ​​dará lugar a una acumulación de grasa en el abdomen para mantenerse alejado de ella.
  1. Deje que su consumo de sal ser reducido
El exceso de sal conduce a la retención de agua que dará lugar a una expansión de su cintura con el tiempo. Por lo tanto evitar poner demasiada sal en sus comidas.
  1. Deshacerse de Especias calientes
Cuando se come comida caliente y picante, el estómago libera más secreción que puede conducir a problemas digestivos que conducen a una acumulación de grasa en la zona del estómago.
  1. Reducir la ingesta de carbohidratos
Se sabe que los carbohidratos inhiben el proceso de quema de grasa del estómago. Por lo tanto los más carbohidratos que consumen más probable es que su grasa del vientre permanece a pesar de un esfuerzo concertado para reducirlo. Comer alimentos que son ricos en proteínas y mantenerse alejados de pan, pasta y alimentos dulces.
Que debe comer más frutas
Las frutas son excelentes para su salud en general, pero usted debe saber que las manzanas y las peras contienen fructosa que ralentizan el metabolismo del cuerpo y aumenta su riesgo de acumulación de grasa en el área abdominal. Usted debe comer más frutas cítricas, ya que ayudan a quemar la grasa del vientre.

VIDEO DE GRAN INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario