jueves, 25 de agosto de 2016

SE APLICÓ ESTA MEZCLA EN LA NARIZ: CUANDO VES LO QUE PASÓ DESPUÉS USTED HARÁ LO MISMO


Nuestra piel está excretando continuamente aceites con el fin de mantenerlo sano. Este proceso a menudo conduce a una acumulación de células muertas de la piel que pueden conducir a la obstrucción de los poros.

La nariz suele ser el peor infractor de los poros tapados debido a que tienden a ser más grandes aquí y están en una zona que se destaca (literalmente) del resto de la cara.

La gente había estado constantemente en busca de un nuevo maneras de limpiar la cara y eliminar toda la suciedad de sus poros.

La contaminación en el aire tiene una gran cantidad de bacterias y partículas de suciedad que resultan para la aparición de granos, espinillas, puntos blancos o la piel grasa.
La mayoría de las mujeres pasan mucho tiempo y dinero en busca de productos cosméticos. Harían cualquier cosa para reducir la apariencia de sus poros. Sin embargo, no todos los productos dan el resultado satisfactorio que han prometido en sus anuncios.
Como ya saben, los remedios naturales son mucho más eficaces y dan mejores resultados.
En este artículo te mostraremos cómo eliminar toda la suciedad y liberar los poros de la nariz.
Todo lo que necesita hacer es un pegamento no tóxico y carbón activado. Mezclar juntos, hasta que el carbón activado que ya se mezcla a fondo.
Aplique la mezcla en la zona de la nariz y asegúrese de evitar el contacto con los ojos. Deje que la mezcla seca hasta que la textura se parece negro mate.
Pelarlo hasta eliminar toda la suciedad y el carbón se encargará de hacer que la piel se vea mejor.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario