jueves, 25 de agosto de 2016

Razones por la que debe dar aceite de coco a su perro.


El aceite de coco es el producto favorito de las personas conscientes de la salud, y seguro que gobierna el mundo. Lo hace todo, desde la curación de problemas de la piel, aliviando los síntomas de alergia, a la mejora de la ingestión, y algunos lo utilizan en lugar de pasta de dientes convencional.

¿Por qué es el aceite de coco bueno para su perro?

Hay alrededor de 525 millones de animales domésticos caninos en el planeta, y cada uno de ellos se considera como un pariente. Esto implica perritos reciben la misma atención sanitaria que sus personas afines. Esto incluye lo que supone una medida saludable de aceite de coco cada día.

El Dr. Bruce Fife, un nutricionista y naturópata certificado, cree que el aceite de coco tiene los siguientes efectos en los perros:

 Da más energía y vitalidad
estimula suavemente el metabolismo
Protege contra las enfermedades comunes
Desinfecta y borra los recortes; Acelera la curación de heridas
Mejora la piel y el pelo
Mejora la digestión
Alivia los síntomas de la alergia
Alivia la inflamación de la artritis inducida y los problemas de ligamentos
Facilita la eliminación de las bolas de pelo y tos
Elimina el mal aliento
RECETA:
Ingredientes:

2 patatas dulces orgánicos medianos, cocidos y pelados

  • harina de coco orgánico 1/2 taza
  • 2 patatas dulces orgánicos medianos, cocidos y pelados
  • gelatina en polvo 1/4 taza orgánica
  • 1/2 taza de aceite de coco crudo y orgánico, funde a temperatura ambiente
  • 1-libre del huevo orgánico
  • 1-2 cucharadas de agua
Cómo preparar:
En primer lugar, precalentar el horno a 350 ° F. Combine los ingredientes en un recipiente grande, y revuelva bien hasta que todo esté bien combinado. Si su mezcla es demasiado blanda, añadir un poco más de harina de coco. Debe obtener la misma consistencia que plastilina.
Dividir la mezcla en formas tamaño de una pelota de golf, y colocarlos en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Use una cuchara para aplanar las bolas.Hornear hasta que los bordes se doren. Esto debe tomar unos 20 minutos. Tome la bandeja del horno, y dejar que las golosinas se enfríe por completo. transferirlos en un recipiente hermético y guardarlo en la nevera. Ellos permanecerán buena durante varias semanas, y hasta un par de meses si los almacena en el congelador.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario