sábado, 20 de agosto de 2016

Poner el vinagre de manzana en su cara y ver que sucede a su manchas de la edad, el acné y Más


Si usted tiene problemas de la piel tales como:
  • Acné
  • Eczema
  • Manchas de la edad
A continuación, este tratamiento natural puede ser para usted y que implica el uso de vinagre de sidra de manzana (ACV).
Así Exactamente qué es ACV?
Esto se hace de las manzanas y se utiliza principalmente como un ingrediente para cocinar en muchos hogares. Es rico en ácido acético y ácidos alfa-hidroxi naturales y ayuda a sanar y calmar la piel.
¿Cuán efectivo es ACV En el tratamiento de la piel?

ACV restaurará el nivel de pH natural de la piel y prevenir los efectos dañinos de los radicales libres. Se curará la piel, calmar ella, detener cualquier picazón, apretar los poros y también ayudar con la forma natural con lo que su tono de piel.
Usted puede utilizar el vinagre de manzana en el país en estas 4 maneras
  • Se ayudará a calmar quemaduras de sol
ACV ayudará a calmar la piel de la picazón y sensación de ardor sentido de las quemaduras solares. Es un astringente natural y por lo tanto estimular el proceso de curación. Se pueden mezclar cantidades iguales de ACV y agua, luego aplicar esta solución directamente sobre la piel, simplemente frotando la solución en las partes afectadas. Puede hacer esto varias veces al día.
  • En el tratamiento de manchas de la edad
ACV es rico en ácidos alfa-hidroxi que son excelentes para la exfoliación de la piel y eliminar las células muertas de la piel. Cuando se utiliza con regularidad ACV se reducirá rápidamente los signos de manchas de la edad.
Cómo usarlo
  • Basta con aplicar el ACV a las manchas de la edad con una bola de algodón.
  • Dejarlo en su piel durante unos 30 minutos.
  • Debe repetir este procedimiento dos veces al día para obtener mejores resultados y probarlo por una duración de 6 semanas.
  • ACV ayuda a tonificar su piel
ACV es un gran astringente y se reducirá el tamaño de los poros al tiempo que mejora la circulación sanguínea en la piel y en el efecto que le da un gran tono de la piel.
Se puede diluir la mitad de una taza de ACV en media taza de agua y luego añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda a la solución. Basta con aplicar esta mezcla sobre la piel con un algodón, dejarlo sobre la piel durante 2 minutos y luego después enjuagar con agua tibia, probar este tratamiento dos veces al día.
  • Utilice ACV Para tratar el acné
ACV también es rica en ácido málico que actúa como un eficaz cleanser.it facial va a calmar la piel y sus propiedades antimicrobianas es excelente para la prevención de la piel de ser devastado por las bacterias que causan el acné. Basta con aplicar con un algodón y dejar en la piel durante un tiempo, después de lo cual usted debe enjuague con agua tibia.
Cosas debe tener en cuenta durante el uso de ACV
  • Hay enfermedades de la piel graves que pueden requerir el uso de antibióticos para evitar infecciones tales como eczema y utilizando sólo ACV puede no ser completamente efectivo.
  • Trate de evitar el uso de ACV en una herida abierta y también puede causar alergias en la piel, tales como hinchazón, erupción cutánea y prueba de respiración.
  • Usted puede experimentar una sensación de ardor cuando se utiliza ACV y también puede empeorar su condición de la piel, ya que podría inflamarse también.
Sin embargo, es fundamental que consulte a un dermatólogo antes de usar ACV o cualquier otro tratamiento de la piel para el caso.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario