lunes, 15 de agosto de 2016

PENSAMOS QUE ERA UNA BROMA: SE PUSO SAL EN EL SUELO JUNTO A LA PLANTA, Y EL RESULTADO REALMENTE NO ES UN BROMA


Desde tiempos antiguos, las sales de Epsom se ha utilizado durante mucho tiempo para diversos fines, incluyendo el mantenimiento del jardín. Las sales de Epsom es abundante en magnesio y sulfato, dos minerales de origen natural que son necesarios para la soil.Below, que tienen una breve lista de los beneficios de este increíble producto.

El registro de ellos! Fertilizantes

Algunas plantas, especialmente como sales de Epsom, ya que les da todos los nutrientes que necesitan. Todo lo que tiene que hacer es poner un poco de sales de Epsom alrededor de la planta para asegurar una época de floración productiva. Mediante el uso de sales de Epsom como fertilizante natural puede obtener flores agradables, que tendrá una duración de un período prolongado de tiempo. Además de rosas y otras flores, se puede utilizar para los árboles de palma, pimientos, tomates y otras frutas y verduras para asegurarse de conseguir el la mayoría de ellos.



Insecticida Natural 

Poner algunas sales de Epsom cerca de las plantas mantiene a raya las plagas y mata a los insectos invasores. Por lo tanto, en lugar de productos químicos, utilizar las sales de Epsom. 

Controla el azúcar en la sangre

los niveles de magnesio apropiado mantener los vasos cardiovasculares y la salud del corazón, mediante la reducción de la presión arterial y la promoción de la circulación adecuada. Por otra parte, el magnesio es un mineral esencial que ayuda al cerebro a usar el azúcar mejor.

Desintoxicación

Mientras que los sulfatos se pueden obtener a través de las fuentes de alimentos, pueden ser también absorbidos por la aplicación tópica. Esto estimula la producción de ciertas enzimas digestivas y desintoxica el cuerpo. Las sales de Epsom tiene la capacidad de eliminar las toxinas y metales pesados ​​del organismo, desintoxicar el cuerpo y aliviar el dolor muscular. 

Curaciones contusiones 

sulfato de magnesio, también conocido como sales de Epsom, también puede ayudar a tratar las contusiones.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario