lunes, 8 de agosto de 2016

Nunca Debe Dejar A Su Perro Le Lame!


¿Deja que su perro lamer la cara? Por más linda que usted piensa que esto es, resulta que hay algo muy amenazante en lo que se refiere a esto.

A pesar de que su perro no está tratando de hacerte daño, pero sólo muestra que afecta, las bacterias en su lengua son el verdadero problema.
Son bocas de perros realmente más limpio que bocas humanas?
Por desgracia, esto no es más que un mito. Según Marty Becker, autor de "sopa de pollo para el alma del dueño del perro," Todo lo que tiene que hacer es mirar, ver, oler y se dará cuenta de que no es cierto.
Asaltan la basura. Ya sabes, nos dan un beso en la mejilla "cuando decimos hola, que se dan un beso en la parte trasera.
"No es sólo lo que se lleva en la saliva. Los perros pasan la mitad de su vida con sus narices en las esquinas o desagradables se cierne sobre excrementos de los perros por lo que sus hocicos están llenos de bacterias, virus y gérmenes de todo tipo, "John Oxford, profesor de virología y bacteriología en la Universidad Queen Mary de Londres, explicó.

Estos gérmenes y virus pueden causar condiciones que son un perjuicio real para la salud humana. De hecho, una mujer del Reino Unido ha aprendido esto por una experiencia desagradable.
Se puso la infección de su saliva `s del perro y estaba completamente consciente de ello hasta que comenzó su discurso arrastrando mientras habla por teléfono. Su estado era muy grave en el momento en que la ambulancia se presentó. Ella se recuperó en aproximadamente dos semanas, después de tomar una gran cantidad de antibióticos.
Los análisis de sangre mostraron que las bacterias Capnocytophaga canimorsus era el culpable, una bacteria que se encuentra a menudo en dogs` y cats` bocas.

Por desgracia, este no es el único caso, ya que ha habido 13 casos similares reportados en el Reino Unido
Además de esta condición, hay otras enfermedades que su perro puede transmitir a través de lamer la cara.
1. ANILLO DE INFECCIÓN DEL GUSANO
De hecho, esta enfermedad es uno de los más fáciles para su perro para pasar sobre usted. Se ve como una mancha roja o plateada en la piel y causa terribles picores.
2. SARM
Lo creas o no, las lesiones terribles que produce el MRSA puede ser causada por tan poco como un lamer de su amigo peludo.
A pesar de que el perro lleve esta bacteria sin ningún efecto sobre su salud, el verdadero problema surge cuando las bacterias se transmiten a usted.
3. ESTAFILOCOCO ÁUREO
Esta bacteria se asemeja a MRSA y que a pesar de que la mayoría de las infecciones por estafilococos no son tan graves, a veces las cosas pueden llegar a ser muy desagradable.
4 CAPNOCYTOPHAGA CANIMORSUS
Esta bacteria se encuentra en la saliva de perro y se puede transmitir a los seres humanos con tan poco como un lamer de su perro.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario